Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Ayos
Mónica Ayos

ESPECTÁCULO

«Me operé tres veces y me volvió a crecer» ¡Mónica Ayos y una cirugía insólita!

La actriz contó su secreto mejor guardado.

Mónica Ayos y Diego Olivera armaron una gran carrera en el exterior y ahora sus hijos están siguiendo sus pasos. En conversación con «Estelita«, el programa de Jay Mammón, la actriz indicó: «No volveríamos a Argentina porque trabajo en México tenemos y está muy bueno. Pero, a Federico le está yendo bárbaro, no para de trabajar y ahora está por empezar a hacer otra seria», explicó la artista.

La charla fue poniéndose más graciosa y poco a poco, el conductor fue sacando los datos más inesperados de la parejas. Entonces, el humorista le consultó a la pareja si alguna vez se habían hecho alguna cirugía. Mónica Ayos tomó la palabra y dijo: «Pero claro, si yo debo ser la única persona en el mundo que tiene una nariz que se emancipó… Volvió a crecer, tiene pasaporte propio… ¡Me la operé tres veces porque me volvía a crecer!», contó.

Entonces, en medio de las risas por la forma en la que decidió contar la anécdota, la actriz indicó: «Yo tenía una napia gigante, de oso hormiguero. Y cuando me quedaba divina, a los cuatros meses oooooootra vez… ¡Pum!», indicó y resaltó que fue complicado aceptar cómo era su rostro. Olivera, entonces, afirmó de forma graciosa: «Yo la conocí a ella antes de las operaciones, así que imaginate el cu… que tenía».

Mónica Ayos y la cuarentena

A principios de este mes, Mónica Ayos filmó un video para su cuenta de Instagram donde anunciaba que estaba dejando las redes sociales de lado porque tuvo que mudarse. «Estamos preparándonos un poco para cambiar de aire, vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos. Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla como lo hicimos hasta ahora.

«Desde hace cinco meses a esta parte, estamos adentro y vamos a cambiar un poquito de aire. Obvio, vamos a seguir con todos los protocolos y todas la normas y reglas que hay en el mundo entero. Quería remarcarles que estamos bien, la verdad es que es una movida y estamos organizando todo por eso estamos un poquito desparecidos pero ya casi», indicó dejando tranquilos a sus seguidores que se preguntaban por su paradero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados