Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Me parecía un acto de discriminación»: Luis Novaresio habló del momento más importante de su vida

El conductor tomó una decisión y los preparativos no se hicieron esperar.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Novaresio se ha convertido en una verdadera estrella de América TV, donde se luce noche tras noche con la conducción de Animales Sueltos, el programa que anteriormente llevaba adelante Alejandro Fantino, antes de tomar la decisión de cambiar de horario con un nuevo formato.

Pero ahora, el conductor es noticia por la entrevista que junto a su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab, brindaron en Con Estilo, que se emite a través de la pantalla de A24. En la misma, habló sobre los planes de casamiento que ya tienen en mente para cuando todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus quede atrás. «Sí, Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo», manifestó la pareja del comunicador.

«Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos. Pero sí, a mi me encanta, yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta. Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía. Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres», sostuvo Bauab.

Cabe recordar que anteriormente, Luis Novaresio se había mostrado muy ilusionado al comunicar la noticia. «Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos», sostuvo. Ahora, el periodista habló sobre el tiempo que estuvo manteniendo oculta esta relación que hoy en día muestra orgulloso delante de todos. «Yo voy a tomar una posición a lo largo de mi vida de no ocultar nada, pero sí reservar para mi vida privada, mi elección sexual», aseguró.

«De hecho yo creía que no tenía que hacer pública esta situación, porque me parecía un acto de discriminación. Porque si la heterosexualidad no se cuenta, ¿por qué hay que hacerlo con la homosexualidad? Es un error y hoy ya lo aprendí. Pero bueno, uno hace lo que quiere y puede cuando quiere y puede en la vida. Desde que apareció Braulio y empezamos la relación, nos empezaron a hinchar, nos sacaban fotos y ponían cosas desagradables, teniendo en cuenta que está Vera, que es la hijita de Braulio y él me decía que le jodía lo que estaba pasando y me pareció que no era algo ocasional sino que era un tipo que vale la pena que conozcan», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados