Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me pasa mucho»: Pampita cometió un error en vivo y se justificó al contar un aspecto íntimo de su vida

La modelo hizo una revelación en el programa diario que conduce por ‘Net TV’.

Pampita está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de haberse casado con el empresario Roberto García Moritán hace aproximadamente un año, Carolina retornó a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, pese a que había interrumpido la grabación del ciclo a raíz de la pandemia de coronavirus. En la jornada de ayer, en una de las emisiones de su programa, la modelo tuvo como invitado al psicólogo Gabriel Rolón, al que presentó de una manera insólita, ya que se confundió a decir su nombre, ya que dijo Daniel en vez de Gabriel.

«¿Sabés hace cuánto que no tenía estas perlas de los nombres? La inaugurás vos. ¿Qué significa el fallido este de mi mente que digo siempre mal los nombres? Me pasa mucho. Yo peor porque tengo un cartel acá que me ayuda y tiene tu nombre. Igual así digo mal los nombres. Otras temporadas estuve peor, cuando estoy nerviosa me sale todo mal. Cuando hay mucha presión de afuera tengo algo que mi cerebro me pasa otra palabra por la boca», reconoció Carolina Ardohain ni bien tomó la palabra.

Luego, un poco más seria, Pampita hizo una confesión sorprendente. «También tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo de una manera, yo lo escribo de otra forma. Y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte primero y lo cambio de orden», aseguró la conductora, revelando un aspecto inédito de su intimidad.

En ese momento, Gabriel Rolón se asombró y le manifestó que existen ejercicios para mejorar y luego profundizó sobre ese padecimiento. «En primer lugar, Carolina, me parece que hay algo muy importante que es entender que cada ser humano tiene que vivir con algo a cuestas. Nadie lo tiene todo y nadie lo puede todo. Alguno dirá ‘yo tengo dislexia’, que es una enfermedad, hay ejercicios y se puede tratar. Otros dirán ‘soy muy celoso’ o ‘soy inseguro’. Lo importante es aceptar qué es lo que tenemos», expresó.

«Cuál es esa habitación oscura que hay dentro de nuestra casa, dentro de nuestra personalidad. Cuál es esa habitación donde uno puede decir ‘acá puedo fallar’ y no para justificar nuestros errores, sino para no tratarnos con tanta crueldad y estar atentos. Todos tenemos algún punto donde algo se nos va de las manos y está bien, eso es ser un ser humano. Aprender a vivir con algunas limitaciones, tolerarlas para ser también más tolerantes cuando el que se equivoca es el otro», agregó después el psicólogo, aconsejando a Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados