Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Me pasaron a visitar»: ¡La polémica foto de Jorge Rial! ¿Rompiendo la cuarentena dentro de América TV?

El conductor quedó en medio de una fuertísima polémica. ¡Tremendo!

Un verdadero escándalo se generó en el mundo del espectáculo en las últimas horas, cuando el conductor de Intrusos, Jorge Rial, decidió subir una polémica foto en sus historias de Instagram. Y es que el conductor decidió volver a los estudios de América TV el lunes pasado, luego de haber llevado adelante el programa desde su hogar, por integrar uno de los grupos de riesgo frente a la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que si bien la noticia de su regreso generó sorpresa, ya que muchos esperaban que demorara un poco más en volver, esta vez la polémica se instaló en las redes sociales, después de que el marido de Romina Pereiro manifestara que tuvo un encuentro con su nieto, Francesco Benicio, fruto de la relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni, en plena cuarentena establecida por el COVID-19.

«Me pasaron a visitar antes de ir al pediatra», posteó Jorge Rial en sus historias, mostrando una foto con el pequeño de un año y medio de edad. Según la hora en la que se posteó, alrededor de las 13, muchos afirmaban que el periodista ya se encontraba en los estudios de América TV, listo para comenzar una nueva edición de su programa que se emite de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas. Esto no pasó desapercibido.

Esto no cayó muy bien en muchos de sus seguidores, en medio de un momento de mucha sensibilidad por las medidas que está tomando el gobierno nacional, y que en todo momento han sido muy defendidas por el conductor de Intrusos, tanto en su propio programa, como en las diferentes publicaciones que ha hecho en sus redes sociales. Una imagen que dio que hablar y que generó indignación entre los cibernautas.

Días antes

También en su Instagram, la semana pasada había hablado de la distancia que mantenía con su nieto. «Cuando el amor te explota. Mi nieto tratando de imitarme. Nuestras sonrisas lo dicen todo. Somos unos abuelos felices. La distancia duele, pero hará que el encuentro sea único. ❤️❤️❤️❤️», manifestó mostrando un video en el que también aparecía su esposa, mientras hablaban por videollamada con el nene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados