Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Me pidió todas» ¡Matías Martin contó qué le exigió Diego Maradona para darle una entrevista!

El conductor mandó al frente a al astro argentino.

Hace veinte años atrás, Matías Martin estaba el frente del programa «Fugitivos» y uno de sus mayores anhelos era poder tener una entrevista con Diego Maradona. Sin embargo, el tema se puso complicados y después de varios idas y vueltas, el astro argentino terminó accediendo a la petición del periodista. A más de dos décadas de ese importante hecho, el conductor de «Basta de Todo» reveló la condición que puso el director técnico de Gimnasia.

«Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS», sostuvo el conductor. En aquel momento, el padre de Dalma y Gianinna se encontraba internado en Cuba y no tenía forma de acceder a ese material ya que solo estaba disponible en canales de aire. Todos esos scketchs luego estuvieron en las plataformas digitales hasta que una pelea entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños hicieron que tuvieran que bajarlas en su totalidad.

 Hace tiempo atrás, Diego reveló que era fanático del humorista y que lo ayudó a transformar su vida por completo. Entonces hace tiempo indicó cuáles eran los motivos de su admiración hacia el actor mexicano. «Es el humor más lindo del mundo. Hoy justamente lo estaba viendo al Chavo y siempre va a estar dentro de mi corazón y dentro de mis alegrías», sostuvo el futbolista y luego siguió dando detalles al respecto.

«He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro», afirmó. Hace casi quince años atrás, mientras conducía «La Noche del Diez», la producción del ciclo le cumplió el sueño de poder entrevistarlo y hablar de todo con su máximo referente en la comedia. Entonces, el exdeportista siguió hablando del tema.

«Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque lloro de risa con su humor, me hace mucho bien verlo. Cuando pasé momentos difíciles en mi vida, verlo me relajaba. Por ese motivo es que lo quiero tanto y me parece un genio total es de lo mejor», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados