Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coudet

DEPORTES

«Me quedó esa espina»: la fuertísima revelación que Coudet no querrá volver a escuchar

La confesión sobre uno de los momentos más delicados que atravesó Eduardo Coudet en el fútbol argentino.

«¡Olé, olé, olé, Chachooo, Chachoo!», bajaba de las tribunas del Gigante de Arroyito cada vez que las 30 o 40 mil personas abarrotaban el estadio. Cuando el Rosario Central de Coudet aparecía en el campo de juego, no había garganta que no pronunciara su nombre. El vínculo del Canalla con el hoy entrenador del Inter supo ser aún más fuerte que el que creó con la gente de Racing.

Eduardo Coudet lo fue, lo es y continuará siéndolo todo para la Academia rosarina. Sus años dorados, pese a que no consiguió títulos, fueron los mejores de las últimas décadas. Y fue ese el motivo por el que al Chacho le costó tanto despegarse de la estirpe azul y amarilla. Aunque se haya consagrado por partida doble en Avellaneda y hoy dibuje su futuro en Porto Alegre, Rosario siempre será su casa.

Quien recordó y se deshizo en elogios para con el entrenador del Inter brasileño fue Dylan Gissi, defensor al que dirigió en aquellos tiempos de bonanza del Canalla. Y por ese motivo, el hoy central de Patronato asegura que su relación con el DT argentino lo marcó para siempre. «Sinceramente, me quedó la espina de rendir más en Rosario Central, junto al Chacho Coudet, en 2016″, admitió en Tiempo Extra.

A su vez, el central suizo nacionalizado argentino mencionó a los técnicos que más lo marcaron durante su carrera. Y como no podía ser de otra manera, el Chacho está entre los primeros. «Aprendí mucho con Coudet en Rosario Central y con Juan Pablo Vojvoda en Defensa y Justicia. Me quedó muy marcado el día a día con Mario Sciacqua en Patronato. Estos tres clubes me hicieron crecer como jugador y persona», aseguró.

Por su parte, Gissi vaticinó el regreso del fútbol argentino y opinó sobre cómo cree que será el retorno a la competencia. «Me da tranquilidad volver a entrenar y a trabajar. Estuvimos cuatro o cinco meses sin poder movernos. Ahora queremos ir por más y sólo pensamos en competir. Vamos a tratar de hacer un buen grupo, pero por ahora, desde lo físico, venimos bien», concluyó.

Coudet

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados