Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«Me revolvió el estómago, sigo mareada»: la reacción de Malena Pichot ante la extraña confesión de Lanata

La guionista y un comentario críticos sobre las declaraciones del conductor.

Jorge Lanata llamó la atención al participar de «Mujeres» el nuevo magazine de actualidad que se emite por El Trece y compite de manera directa con «Intrusos». La aparición del polémico conductor en ese ciclo despertó el interés de varios ya que habló de su vida personal. Malena Pichot, famosa comediante y guionista, siguió el programa de cerca e hizo una observación perspicaz sobre el comunicador.

Como si las mujeres fueran de un planeta desconocido, Lanata hizo un descripción algo arcaica poniendo de ejemplo a sus hijas. «Las minas son una cosa increíble.Tengo dos hijas: Bárbara, que está laburando conmigo en el programa, y una chiquita que es increíble, Lola. Cuando Bárbara nació vos le veías los ojos y eran los ojos de un bebé. Ahora, en un momento, empezó a tener un secreto«.

«No sé, se había convertido en mujer. Yo sentía que había en ella algo a lo que yo nunca iba acceder, ¿me entendés? Había elaborado su secreto, eso me pasa con la minas. Son geniales», señaló el hombre sobre su hija mayor sin obtener ninguna devolución por parte de las panelistas. Luego, para salir del tono serio y solemne de sus declaraciones, agregó: «Están mal de la cabeza».

Respecto a la situación descripta, Pichot posteó un tuit al respecto y de manera contundente expresó: «Lanata contando que su hija ya era mujer porque de pronto en la mirada tenía un secreto me revolvió el estómago y sigo mareada«. Tras el posteo de Malena, un tuitero hizo otra observación aguda sobre lo que pasó en el flamante programa: «Además viste el con una mesa micrófono de mano, y ellas sentadas en banquitos ‘cual a su merced’ por favor».

Otra confesión

Lanata fue consultado sobre si le recomendaría a sus hijas quedarse en el país y el hombre se sinceró: «Yo decidí quedarme acá, podría haberme ido mil veces. Soy re argentino y creo que hay quedarse acá y no dejarle esto a los hijos de p*ta. No se olviden que en Estados Unidos siempre van a ser hispanos. En España van a ser sudacas tengan el éxito y el dinero que tengan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados