Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez Uruguay
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Me saqué las extensiones y estoy en el medio del campo»: la vida de Susana Giménez en Uruguay

La diva contó qué hace en su inmensa propiedad en Punta del Este.

Activa en redes. Luego de las polémicas que persiguieron a Susana Giménez, la diva de los teléfonos se mostró dispuesta a amigarse con la tecnología y en las últimas horas, sorprendió a más de uno al sumarse a la tendencia de las celebridades del mundo del espectáculo. La blonda realizó un desopilante vivo en Instagram y dejó mucha tela para cortar al dar detalles de su cuarentena en «La Mary», propiedad ubicada en Punta del Este Uruguay.

En la red fotográfica, el elegido para conversar con la diosa de Telefe fue José Luis «El Puma» Rodríguez. En el picante ida y vuelta, la rubia fue realmente sincera al confesar que se relajó al estar alejada de la pantalla chica. «Me saqué las extensiones y no me tiño tanto el pelo. Estoy en el medio del campo, y como no puedo salir mal mientras hablo con vos, me puse anteojos y listo», admitió la presentadora de 76 años al justificar su aparición en la cámara virtual.

Los días de Susana Giménez en Uruguay

Además, Susana Giménez se refirió a la decisión de abandonar Argentina para cumplir con el «aislamiento social, preventivo y obligatorio en el vecino país: «Acá estoy con una cuarentena mucho más accesible que la de Buenos Aires, igual no salgo mucho. Estoy en el campo, al aire libre, duermo 10 horas por día», le contó la animadora al intérprete de «Agarrense las manos» y fue por más al mencionar a Rita, su mascota.

«Justo cuando arrancó todo me compré una perrita, que era tan chiquita que me destrozaba todo, me comía los sillones y dije: ‘La tengo que llevar a Punta del Este porque si no con este perro se me destruye la casa’. Estaban pasando muchísimos meses, por lo que pedí un permiso a la embajada, al consulado, y me dejaron venir. Ahora estoy acá con ella», describió Susana, mientras El Puma la escuchaba con atención.

Sobre el final, Giménez reflexionó sobre las críticas sobre su imagen y fue contundente: «Yo nunca indago en el chisme, le tengo prohibido a mi equipo que me diga las cosas malas que dicen de mí, no quiero saber. Si van a exponer algo lindo lo miro, sino no», indicó y cerró: «A veces tienen que cubrir muchas horas de programa y no tienen material, entonces hay que inventar un poco para cumplir los horarios. En esos casos no lo miro, porque me hace mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados