Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Me toca estar solo»: Darío Barassi se confesó a poco de estrenar «100 argentinos dicen»

El actor se pondrá al frente del programa de El Trece

Hay una gran cantidad de actores que con el paso del tiempo se van alejando de su profesión para explorar nuevas facetas. Muchos de ellos se van para el lado de la dirección (ya sea de cine o de teatro), mientras que otros eligen la política y algunos otros la conducción. Ahora, Darío Barassi se acaba de sumar a este último grupo, ya que se pondrá al frente de un reconocido programa de juegos por primera vez, de la mano de «100 argentinos dicen«.

“Me parece interesante ver caras nuevas en la televisión. Los que miren el programa se van a encontrar con un Barassi auténtico, cero impostado», comenzó diciendo el ahora conductor en diálogo con Pablo Montagna en «Pasa Montagna», que se transmite por radio Rivadavia. «Valoro la puesta de poner a una persona que no es un conductor consagrado», agregó el actor, muy entusiasmado por poner ponerse al frente de un programa cuyo formato tuvo mucho éxito años atrás y que aspira a repetirse en este 2020.

Recordando sus inicios en la televisión, destacó a Germán Paoloski como su inspiración para convertirse en conductor. «Aprendí el ejercicio de la conducción de la mano de Paoloski en Net (Fox Sports). Era una formato completamente distinto y yo era el co-conductor. Ahora me toca estar solo y me apoyo mucho en las familias que vienen a participar. Me divierte mucho estar en contacto con gente común. Me sirve mucho para carnada para generar una ‘situación lúdica‘ durante el programa», sostuvo Darío.

Sobre si está preocupado por el rating y el peso que eso tiene hoy en día en la tele, Barassi aseguró: “Por supuesto que me importa que el programa mida bien porque estoy haciendo televisión de aire. Pero si no se da, siento que ya gané y que se puede ir acomodando con el paso del tiempo». Aunque dejó en claro que no le importa que el formato no sea nuevo y que mucha gente lo recuerde con la conducción de Monchi Balestra.

«Soy ambicioso y muy competitivo, pero más conmigo que los otros. Vi cómo están quedando los programas y estoy muy contento con mi trabajo. Siento que mi tarea está cumplida, que tengo un buen piso y estoy tranquilo», finalizó Darío Barassi contentísimo con la oportunidad de pararse al frente de un ciclo tan especial. «100 argentinos dicen» podrá verse de lunes a viernes a partir de hoy lunes 24 a las 16 por la pantalla de Eltrece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados