Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Me tuvo bastante paciencia”: Lorenzo Méndez habló sobre su separación de “Chiquis” Rivera

No fueron celos, problemas económicos ni infidelidades.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez celebraron este año su primer aniversario en medio de diferencias que los mantuvieron separados varias semanas. Si bien se pensaba que no había manera de que recuperaran la confianza entre ambos, los famosos decidieron darse una segunda oportunidad para recuperar la relación y ahora el cantante reveló la verdad detrás de la fugaz separación.

En una entrevista a la prensa local, Lorenzo Méndez descartó que la idea del divorcio estuviera sobre la mesa. “Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales… todo siempre fue con madurez”, fue su respuesta cuando fue consultado sobre las razones del distanciamiento entre ambos y negó cualquier indicio de infidelidad.

Muy diferente a lo que se creía en un comienzo, no se trató de terceras personas en la relación, sino problemas personales que Lorenzo prefirió atender primero y por eso le pidió un tiempo a “Chiquis” Rivera. “Le dije ‘déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces’”, dijo el cantante.

“Nunca se habló de divorcio, (se habló de) espacio, tiempo, separación. Fueron seis semanitas, pero siempre estuvimos en comunicaciones, somos mejores amigos. Chiquis entendió dónde estaba mentalmente con mi vida y mi situación”, reveló el marido de la hija mayor de Jenni Rivera. En la misma charla aseguró que el tiempo en cuarentena después de dar positivo a la prueba de COVID-19 les sirvió para aclararse.

“Después de la separación tuvimos que hacer la cuarentena juntos y ahí es donde tuvimos el tiempo de platicar las cosas. Somos una pareja en el ojo del huracán, mucha gente nos quiere o no nos quiere… le debo mucho porque me tuvo bastante paciencia”, agregó el exintegrante de la banda de música regional mexicana La Original Banda El Limón.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados