Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Me va a ayudar»: Lizardo Ponce reveló que una artista internacional le dará consejos para el ‘Cantando 2020’

El influencer se está preparando para la segunda gala del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Días atrás, Lizardo Ponce tuvo su debut en la pista del “Cantando 2020“. Acompañado de Lucía Villar, el cordobés y su partenaire interpretaron el tema “Nada fue un error”, de Coti Sorokín. No obstante, pese a su esfuerzo y preparación, algunos miembros del jurado del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no estuvieron contentos con la performance del influencer, entre ellos, Nacha Guevara. Pese a la baja calificación que obtuvo en la gala, el periodista tiene muchas chances de avanzar a la siguiente ronda, donde cantaría ‘La cobra’, canción de Jimena Barón.

En la jornada de ayer, en una de las emisiones de ‘Los Ángeles de la mañana‘, el comunicador reveló que ya está ensayando para su nueva presentación. A raíz de ese comentario, De Brito preguntó: «Lizardo, es probable que pases a la segunda gala. Y ahí vas a hacer ‘La cobra’. ¿Estuviste hablando con Jimena Barón? ¿Te va a coachear?». Sin dudar, Lizardo Ponce respondió: «Sí, ya hablé con Jimena. Me va a ayudar, ya me tiró un par de tips».

Sin embargo, el cordobés dejó en claro que la actriz y cantante solo colaborará con él en los detalles finales, ya que su equipo se encargará de armar la performance. «Me tiró tips de todo, de lo que necesito, ja. Lo que arreglamos fue: que arme todo con mi coach, para respetar todo lo que tenga para decir y hacer ella, en base a mis limitaciones, y que Jimena después, en base a eso, escuche, aporte, ayude y me de tips en todo lo que me pueda servir. Esta chocha con que hagamos ‘La cobra'», reconoció.

Consultado sobre la letra de ‘La cobra’, que habla de una venganza, Lizardo Ponce aseguró: «Yo voy a divertirme, no voy a vengarme. No pienso en nadie puntual. Jimena me ayudó en otras cosas también. Tuve una semana media dura con las redes. Así como recibí buena onda tras mi debut en el ‘Cantando 2020’, también hubo muchas críticas, mucha agresión, muchos ‘haters'».

Por último, el influencer explicó que, además de ayudarlo con aspectos vocales, Jimena Barón le dio consejos para lidiar con quienes lo critican. «También hablé con Jimena de eso. Me ayudó mucho hablar con ella. Me orientó haciendo hincapié en que a ella, cuando estuvo en el ‘Bailando’, le pasó lo mismo. Que tome lo bueno, que no tome las cosas personales, y que trate de que no me afecten», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados