Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada
Nai Awada

ESPECTÁCULO

«Me va a dar un ataque psiquiátrico» ¡Nai Awada en su peor momento! ¿Qué le pasó?

La actriz contó la dura situación por la que está pasando.

En las últimas horas, Nai Awada lanzó una fuerte crítica contra el actual gobierno y fue muy determinante. «Hola Alberto. Me va a dar un ataque psiquiátrico en cualquier momento no puedo mas así . Me parece que hiciste todo mal. TODO mal. No se puede trabajar , no paran de robar , no paran de matar , todo aumenta. La justicia que libera mil presos. Necesito trabajar», mencionó la actriz y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Vivís del canje, no te falta nada, vivís cocinando. Es chiste quejarte cuando hay gente que no tiene para comer de verdad. Tu tío (Mauricio Macri) que tanto defendes está pagando miles de dólares, euros por noche en vez de estar acá ayudando y en eso no decís nada», «Te hubieras ido con tus tíos si estas tan preocupada», «Para trabajar necesitas al menos saber hacer algo bien, seguí viviendo de tu apellido», «Todavía su rubro no está autorizado y no es el único trabajo que existe, pero bueno, ella es la que decide no hacer nada», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que días atrás, en conversación con Juan Etchegoyen, la mediática mencionó que no estaba de acuerdo con ninguna decisión que toma la gestión de Alberto Fernández. “A mi este Gobierno no me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra. Y cómo este discurso nacional y popular. Y los subsidios, y la cuarentena. Desconfío muchísimo”, sostuvo.

 “Al lado de lo que tenemos hoy me hubiese gustado que siga Mauricio. Él había metido muchos delincuentes presos que ahora están saliendo. Eso es imperdonable y no me gusta. Macri hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad, mencionó sobre las ganas de que su tío vuelva al poder.

“La mayoría de los argentinos necesitan salir a trabajar. Habría que ayudar a la gente. Para mí se hizo todo mal. La cantidad de personas con ataques de pánico y que se quiere matar. La salud mental es importante. La cuarentena estricta no va a frenar que haya casos”, insistió la mediática muy contundente sobre la necesidad de que se tomen otras medidas para mejorar la calidd de vida de miles de argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados