Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Me voy a Japón»: Fede Bal sorprendió a todos con un fuerte anuncio ¿Se va del país?

El actor realizó un curioso posteo en sus redes sociales.

Fede Bal sorprendió a todos sus seguidores durante su último posteo al anunciar que se iba a ir a Japón. Sin embargo, para tranquilidad de sus fanáticos, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que viajará al país asiático metafóricamente ya que presentó en sociedad a su nievo videojuego: «Ghost of Tsushima». De esta forma, el actor le dejó en claro a todos que jugará a lo largo de todo el fin de semana con su nuevo juego basado en una leyenda japonesa. Es sabido que Fede es un amante de las consolas.

«Arranca un fin de semana lleno de emociones ! Me voy a Japón medieval a recorrer la isla de Tsushima y ayudar a Jin Sakai, a luchar durante la invasión de los Mongoles ! Un despliegue gráfico increíble y un hermoso homenaje al cine del gran Kurosawa ! @playstation_la #GhostOfTsushimaLatam #PS4», manifestó Fede Bal a través de su último posteo en Instagram. El actor es todo un gamer y suele compartir con sus seguidores sus nuevas adquisiciones.

Más allá de la virtualidad, el artista tiene otros pasatiempos como por ejemplo el boxeo. Durante las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri contó que retomó la actividad física luego de superar al cáncer de colon. «Comienzo rutina», precisó Fede a través de sus historias de Instagram. En las imágenes, se podía observar su kit completo de boxeo, ya que es uno de sus deportes preferidos. El actor sabe que debe recuperar el tiempo perdido y su mejor forma física luego de varios meses de un angustioso tratamiento.

El buen presente de Carmen Barbieri luego de que Fede le ganara la batalla al cáncer

«Estaba hablando con Fede y escuché el último resultado de sus médicos que no lo sabía, que decía que todo dio benigno y que está curado totalmente. Estábamos esperando un último resultado y enterarnos de eso fue una emoción muy grande. Con la lágrima aca (señalándose el borde del ojo) tuve que salir a cantar. Ahora estoy feliz y estoy trabajando tranquila. Puedo decir que estoy muy bien», manifestó recientemente la capocómica, luego de debutar en el «Cantando».

«Fede también está feliz que yo esté trabajando y me dice ‘dedicate a vos mamá ahora’. Estoy bien. Estoy volviendo de a poco a mí. Siempre estoy produciendo cosas para cuando dentro de algún tiempo se abra la cuarentena y haya espectáculos otra vez. Mientras ideo vestuarios, guiones y demás estoy haciendo el Cantando que me encanta, y también algunas promos y otras cuestiones para llevar el mango a casa», agregó Carmen, expectante por su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados