Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle adoptó mañas del Reino Unido que no puede desechar ahora que volvió a Estados Unidos

A la duquesa de Sussex le pegaron los dos años que vivió en territorio británico y eso lo está demostrando en su país de origen.

Es fácil que alguien que se mude a un país que no es el suyo adopte modismos, costumbres y ciertas mañas culturales de esa otra nación. Lo mismo pasó con Meghan Markle, de 39 años. La duquesa de Sussex adoptó un acento británico que no puede desechar ahora que regresó a los Estados Unidos. No había alguien que hablara con más acento «gringo» que la exactriz de «Suits». Pero, a raíz de sus dos años viviendo en Reino Unido con el Príncipe Harry, algunas cosas cambiaron.

Una fuente contó a The Sun que el personal que trabaja para Meghan y Harry en su nueva casa en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California, se divierte demasiado con el nuevo vocabulario de la ex real. «Meghan era la chica totalmente estadounidense antes de conocer a Harry, pero desde que vivió en el Reino Unido adoptó ciertas frases», expresó el informante al diario británico.

«Su personal cree que es divertido escuchar a una celebridad estadounidense usando británicos. A menudo se le oye decir: ‘Oh, cielos’, a la gente en casa», compartió la fuente antes de agregar que la forma de hablar de Meghan causa gracia en las personas que la rodean. «Se ríen al respecto y a veces hacen impresiones de ella, pero solo de una manera alegre. Es divertido para ellos», acotó.

Adaptándose poco a poco

Los duques de Sussex se mudaron en julio a Montecito después de comprar en junio una casa finca por US$ 14,650,00. A su llegada a Estados Unidos, procedentes de la isla de Vancouver, en Canadá, se instalaron en una mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry. Harry se está adaptando poco a poco a la cultura estadounidense, pero cuenta con el apoyo de muchas personas.

«Al personal de allí también le encanta escuchar el acento de Harry. Lo adoran. Es muy educado y el personal se sorprendió por lo realista que es como miembro de la realeza. Solo quiere vivir una vida más normal ahora en California y disfrutar del tiempo en familia. Sin duda, pronto empezará a captar americanismos y le pedirá al personal que saque la basura», compartió la fuente.

Meghan Markle

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados