Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle estuvo detrás de su cuenta en Instagram Sussex Royal y nadie se dio cuenta

La duquesa de Sussex quiso llevar el control de sus asuntos desde el día después de su boda con el Príncipe Harry.

Meghan Markle, de 39 años, siempre quiso llevar el control de sus cosas en todo momento. Las redes sociales de la familia real, así como pasa en las grandes instituciones y empresas, son manejadas por community mánager. Sin embargo, la duquesa de Sussex estuvo detrás de muchas publicaciones de la cuenta @SussexRoyal que llevaba junto con su esposo, el Príncipe Harry, de 35. Ella fue la autora intelectual de algunos mensajes que se transmitieron por esa vía.

Así lo dieron a conocer los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand en la nueva biografía «Finding Freedom», lanzada el 11 de agosto. Las líneas de la obra centrada en la vida de la pareja señala que Meghan produjo parte del contenido de su cuenta durante el comienzo de su mandato como miembro activo de la realeza británica. Ella estaba encantada de ayudar a curar la voz y el tono de los mensajes que se posteaban en Instagram.

Meghan no tenía ninguna otra vía de comunicación que no fuera @SussexRoyal. Su cuenta personal de Instagram tuvo que ser desactivada cuando se casó con Harry en mayo de 2018. «Lanzar la cuenta fue una experiencia algo liberadora para Meghan. No tener una plataforma propia para hablar directamente con el público fue uno de los cambios más difíciles para ella. Especialmente después de construir gran parte de su propia marca en Instagram y su blog. @SussexRoyal quería decir que finalmente tenía un lugar para curar», contó un asistente anónimo.

«Meghan redactó muchas de las publicaciones ella misma en los primeros días. Fue una de las cosas que la mantuvo ocupada durante sus últimos días de embarazo», continuó la fuente. Con el paso del tiempo, la llegada del bebé Archie y la aparición de muchos compromisos reales, Meghan tuvo que bajar la producción de contenido. A raíz de su renuncia a la familia real, los duques de Sussex se vieron en la obligación de cerrar oficialmente su Instagram el 30 de marzo, un día antes de su salida oficial.

Alza su voz

La semana pasada, la duquesa apareció en la cumbre virtual The 19th, donde reveló su emoción de poder hablar más sobre los problemas de la feminidad, las discrepancias de género y la injusticia racial. «Creo que ver los cambios que se están realizando en este momento es … algo de lo que espero ser parte», expuso Meghan desde su nueva casa en Montecito, en el condado de Santa Bárbara. «Y ser parte del uso de mi voz de una manera que no he podido últimamente. Así que, sí, es bueno estar en casa», agregó.

Meghan Markle

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados