Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle le da con todo a Donald Trump antes de las elecciones presidenciales

La duquesa de Sussex habló de un plan en acción en Estados Unidos y desenmascaró a quien está detrás de él.

Meghan Markle lanzó una crítica indirecta al presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante una conversación con Gloria Steinem. Las dos, cómodamente en el patio trasero de la casa de la activista feminista, hablaron sobre por qué la gente tiene que salir a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. La duquesa de Sussex se refirió a las «tácticas aterradoras e intimidantes de represión de votantes», algo que estaría haciendo el candidato a la reelección.

La esposa del Príncipe Harry señaló que mientras muchos políticos hablan de democracia y el derecho del ciudadano de ejercer su voto en las urnas electorales, lo que realmente apuestan es que nadie salga a votar, sobre todo si saben que están perdiendo. «Y luego piensas: ‘Sabes, no vale la pena’. Decide salirse de la línea y renunciar a su derecho a votar», expresó la ex real, de 39 años.

Meghan continuó: «Eso es bastante malo, pero luego hay un efecto dominó porque quien está al final de la línea dice: ‘Lo que sea que les hayan hecho … no quiero que me pase eso’. Eso, creo, es tan aterrador. Pero me pregunto cómo lo eludimos y cómo conseguimos que la gente se sienta empoderada». La intención de la duquesa es que los estadounidenses, sobre todo las mujeres jóvenes, salgan a votar por el «cambio» del país.

Trump enfrenta una carrera reñida con el candidato demócrata Joe Biden, quien tiene buena receptividad en las encuestas electorales. No conforme con eso, el actual presidente estadounidense está en medio de protestas masivas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el racismo a raíz de los asesinatos a personas de color, y el abuso de poder por parte de las autoridades policiales.

Meghan generó controversia la semana pasada cuando apareció en la cumbre virtual de Michelle Obama «When All Women Vote». Ella no invitó a votar por Joe Biden, pero aparecer en un evento organizado por una figura política de los demócratas deja mucho que pensar. «Todos sabemos lo que está en juego», dijo Meghan. «Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Si eres complaciente, eres cómplice», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados