Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle recibió un regalo de Gloria Steinem con un potente mensaje

La duquesa de Sussex se unió con la activista feminista en una charla atípica en el patio trasero de una casa en California.

Meghan Markle salió regalada de la «charla histórica en el patio trasero» que tuvo con la feminista y activista Gloria Steinem, en California. El miércoles salió un nuevo video de la duquesa de Sussex, de 39 años, incentivando a las mujeres de Estados Unidos a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. La conversación entre las dos mujeres destacó la importancia de ejercer el derecho al voto para la democracia del país.

Meghan complementó sus potentes palabras con un regalo significativo del ícono feminista. Según los informes, la esposa del Príncipe Harry, de 35, llevaba puesto un brazalete de cuentas que le regaló Steinem con el lema «vinculado, no clasificado». La frase resalta la idea de que las mujeres deben apoyarse mutuamente en lugar de competir entre sí. «Me encanta esto», expresó Meghan refiriéndose al dicho.

Steinem respondió: «Bueno, en realidad, ‘estamos vinculados, no clasificados’ es la forma más corta que he encontrado para decir cuál es nuestro objetivo». La exmiembro de la realeza británica continuó: «Significa todo para mí en todos los niveles; estamos vinculados, no clasificados». Steinem señaló: «Y les agradezco por comprender que el rango es menos importante que estar vinculado. Eso es algo importante».

Detrás del regalo

La pulsera fue diseñada por la propia Steinem. Viene en negro, rojo y se consiguen por US$ 48 en feminist.com. El sitio web fue fundado en 1995 para ofrecer a personas de todo el mundo acceso a información y apoyo. Meghan Markle se colocó la pulsera para adornar su conjunto combinado por un par de pantalones a rayas de Anine Bing, una blusa blanca simple y sandalias negras de Stella McCartney.

Para completar su outfit de verano, Meghan usó un sombrero de paja de US$356 con una cinta negra, de Janessa Leone. La marca de accesorios señaló en Instagram que «en honor a esta importante conversación» donarían el 10% de las ganancias a través de pedidos en línea a I Am a Voter, «movimiento no partidista dedicado a crear un cambio cultural en torno al voto y el compromiso cívico».

Meghan Markle

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados