Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle se alía con Michelle Obama por un fin ciudadano que perjudicaría a Donald Trump

La duquesa de Sussex está aprovechando su residencia en Estados Unidos para alzar su voz después de dos años bajo perfil.

Meghan Markle está cumpliendo su palabra de incentivar el voto para las venideras elecciones presidenciales del 3 de noviembre en los Estadod Unidos. La duquesa de Sussex, de 39 años, participará este jueves en la actividad «When All Women Vote Couch Party» como parte de la iniciativa «When We All Vote». Ella estará con la editora de la revista Glamour, Samantha Berry, la actriz Yvette Nicole Brown, la empresaria Valerie Jarrett y la DJ Diamond Kuts.

Michelle Obama es una de las copresidentas de la organización que se lanzó en 2018, y por lo visto, Meghan tiene bastante afinidad con la exprimera dama. «When We All Vote» tiene como misión «aumentar la participación en todas las elecciones y cerrar la brecha electoral de raza y edad cambiando la cultura en torno al voto, aprovechando la energía de las bases y mediante asociaciones estratégicas para llegar a todos los estadounidenses».

La esposa del Príncipe Harry, de 35, y madre del bebé Archie, de 1, está aprovechando que ya no pertenece a la familia real para alzar su voz y defender sus pensamientos políticos. Es de recordar que los miembros activos de la realeza no pueden profundizar en temas políticos porque ellos representan a la Reina Isabel II, de 94, cuando hacen viajes por el mundo en calidad de diplomáticos británicos.

Alzar su voz

Meghan dijo durante su participación en la cumbre virtual The 19th * que ella votaría en las elecciones presidenciales. Aunque no señaló por quién votaría, todas las apuestas apuntan al candidato demócrata, Joe Biden. La ex real enfatizó que para hombres y mujeres es un «desafío» el tema de las elecciones, pero recordó «lo difícil que fue obtener el derecho al votar». También expuso que «mi esposo, por ejemplo, nunca ha podido votar».

Ese día, desde su nueva casa en Montecito, en Santa Bárbara, le envió un mensaje a las mujeres para que «comprendan que sus voces son necesarias ahora más que nunca y la mejor forma de hacerlo es votando». A principios de este mes, la duquesa habló con con Marie Claire sobre la importancia de votar. «Sé lo que es tener voz y también lo que es sentirse sin voz», dijo, antes de insistir que sí ejercerá su derecho al voto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados