Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry cambiaron de plan porque las cosas se salieron de control

Los duques de Sussex tuvieron que accionar rápidamente porque no todo estaba saliendo como querían.

La casa que compraron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California, no era parte de su plan original. Cuando los duques de Sussex anunciaron en enero su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales como miembros superiores de la familia real, señalaron que su tiempo se dividiría entre el Reino Unido y América del Norte. Pagar US$14,650,000 por una mansión no estaba contemplado.

En un principio, la pareja tenía la intención de «dividir su tiempo en la Commonwealth» con una casa en Canadá, expresó una fuente a People. Sin embargo, en vista de que las cosas no estaban saliendo como ellos querían, tuvieron que ejecutar un plan B. «Esta decisión no siempre ha estado en las cartas. Si lo hubiera hecho, no habrían pasado por todo lo demás por lo que han pasado», señaló el informante.

Meghan y Harry se instalaron con su hijo Archie, de 1, en California, a mediados de marzo, después de abandonar la casa de playa en la isla de Vancouver, Canadá, donde estuvieron por un período corto. A su llegada a los Estados Unidos se hospedaron en una mansión de US$ 14 millones en Beverly Hills, Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry. Ellos permanecieron en ese lugar por -aproximadamente- cuatro meses.

Cómodamente instalados

Existen registros de que en junio compraron la casa en Montecito y se mudaron a principios de julio. «Ambos aman California, y Santa Bárbara tiene una magia: las montañas, los océanos, los viñedos, las flores, los jardines», contó la fuente a la revista estadounidense. Lo que más le agrada a Harry y Meghan es que «Archie está muy feliz y tiene espacio para correr libremente. La casa tiene una estructura de juego que escalará en poco tiempo».

Según el informe, los Sussex «están emocionados de estar allí y de formar parte de la comunidad. Es un momento realmente feliz para ellos como familia». Un representante de los ex reales indicó, anteriormente, a People que el trío «se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados