Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry echan flores a la Reina Isabel II en su nueva aparición virtual

Los duques de Sussex intercambiaron nuevos pensamientos con líderes activistas de Queen’s Commonwealth Trust.

Meghan Markle y el Príncipe Harry sostuvieron un nuevo encuentro con líderes de Queen’s Commonwealth Trust, organización que presiden desde que eran miembros activos de la familia real. Este jueves se compartió en el canal de YouTube QCT la videollamada que tuvieron los duques de Sussex el lunes con jóvenes activistas desde su nueva casa de US$ 14,650,000 en Montecito, Santa Bárbara, en California.

La duquesa admitió en la comunicación que «no sabía» absolutamente nada sobre la Commonwealth hasta que se unió a la realeza británica cuando se casó con Harry en mayo de 2018. Por otra parte, aseguró que es un «honor» continuar el legado de la Reina Isabel II, de 94, quien está aislada en el Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia con su esposo el Príncipe Felipe, de 99.

Meghan y Harry hablaron con adoración de Su Majestad, a quien se refirieron como «abuela» durante la videollamada. «(Los jóvenes de todo el Commonwealth) vienen con una pregunta, siempre ofrecen una solución, y esa es lo que creo que es tan inspirador y por qué estoy increíblemente orgulloso de poder trabajar con QCT, pero por qué es la continuación del legado de su abuela», dijo la madre de Archie, de 1.

Llamado a la acción

El duque de Sussex alentó a los activistas a continuar su trabajo para acabar con la negatividad y el odio que se propaga en las redes sociales. También aprovechó el momento para bromear con respecto a su edad, insistiendo que era «demasiado mayor». Meghan le respondió: «¡Tienes que parar, no somos viejos!». Él repicó: «Pero es verdad. Este es el mundo que vas a heredar». Meghan continuó: «¡Y Archie!».

Harry también habló sobre los objetivos de la monarca en la Commonwealth moderna. «Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró. Al escucharlos y conocer el amplio espectro que abarca QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Están allí, defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia», expresó el Sussex.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados