Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y el Príncipe Harry muestran el filo de sus garras en nueva batalla legal

Los duques de Sussex están haciendo todo lo posible para dar con el responsable de burlar su privacidad en su mansión de US$ 18 millones.

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron un nuevo paso en su caso legal contra fotógrafos paparazzi que sacaron fotos de su hijo Archie, de 1. Los duques de Sussex enviaron a su abogado a la corte en California para detener las publicaciones de imágenes de su bebé que, según sus alegatos, fueron tomadas por un avión no tripulado que volaba sobre su casa de US$ 18 millones en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry.

«El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho a la privacidad de su hijo pequeño en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales», señaló Michael Kump, abogado de la pareja, en una declaración escrita al Tribunal Superior de Los Ángeles. Meghan y Markle señalan que los retratos fueron tomados en el jardín trasero de la mansión y no en un lugar público como dicen las “leyendas engañosas”.

Kump insistió: «Esta es una carrera contra reloj porque existe un riesgo significativo de que estas fotos tomadas ilegalmente se publiquen en los Estados Unidos o el Reino Unido en cualquier momento”. El juez Craig Karlan, en respuesta a la solicitud de Kump, otorgó el viernes una orden de entrega de citaciones a tres agencias de fotografías con sede en Los Ángeles que podrían estar manejando las instantáneas en cuestión.

Meghan Markle

Buscando al responsable

Los ex reales quieren «desenmascarar» al fotógrafo o fotógrafos que no solo se atrevieron a tomar las fotos, sino que además proporcionaron un título engañoso haciendo creer que fueron tomadas durante una «salida pública». Sobre esto, Kum aclaró: “»De hecho, Archie no ha estado en público desde que la familia llegó aquí», a mediados de marzo. «Esto no es un error inocente, sino un intento intencional de evadir la responsabilidad (bajo un estatuto local que restringe la toma de fotos en propiedad privada)», continuó.

Meghan y Harry expresaron en la demanda presentada la semana pasada que  están tratando de proteger a su bebé del «frenesí alimentario» de los paparazzi. Acusaron a los fotógrafos de «intimidación, acoso y la adición de un amenaza de seguridad muy real además de lo que ya existe». Ellos denunciaron que los fotógrafos “han cruzado una línea roja», por lo que tuvieron que instalar una gran valla de malla alrededor de la lujosa casa para evitar que se tomen fotografías con teleobjetivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados