Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Meghan Markle y Gloria Steinem, en modo comadres: juntas en el patio de una casa hablando sobre el derecho a votar

La duquesa de Sussex sigue elevando su voz para que muchas mujeres voten el 3 de noviembre en Estados Unidos.

Meghan Markle, de 39 años, se unió al ícono feminista Gloria Steinem, de 86, para hablar sobre la importancia de votar. A propósito de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que se realizarán el 3 de noviembre, la dos mujeres se sentaron en el patio trasero de una casa, cual íntimas amigas, para «discutir la representación, por qué cada voto es importante y cómo todas las mujeres ‘están vinculadas, no clasificadas'».

En un video en blanco y negro compartido en el Instagram de MAKERS Women, la duquesa de Sussex y la periodista salen sentadas al aire libre con una mesa de madera entre ellas y rodeadas de los dos perros de Meghan y el Príncipe Harry, de 35, Guy y Pula. «Quiere estar frente a la cámara», señaló Steinem entre risas mientras las mascotas se echaban a los pies de su dueña.

«Meg, bienvenida a casa. Estoy tan feliz de que estés en casa», dijo Steinem, a lo que Meghan respondió: «Gracias. Yo también, por muchas razones». En medio de su charla histórica, expusieron la importancia de que las mujeres, sobre todo las jóvenes, voten en las venideras elecciones. «La gente se olvida de lo duro que son las mujeres como tú y tantas otras antes de que tú lucharas para que estuviéramos donde estamos ahora», indicó Meghan.

«Si no votas, no existes», respondió Steinem cuando la ex real asintió con la cabeza. «Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación. Lo que más me preocupa son los jóvenes, que entiendo son los menos propensos a votar y puedo entender la sensación de que no creen que tengan un impacto. Sin embargo, es más importante para ellos votar que para cualquier otra persona porque estarán vivos mucho después que yo y sufrirán las consecuencias», continuó la feminista.

¿Esperanzadas?

«¿Te sientes esperanzada?», preguntó Meghan. Steinem respondió de inmediato: «Me siento esperanzada». Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex habla sobre las elecciones de Estados Unidos. La semana pasada, durante la cumbre virtual «When All Women Vote Couch Party» junto con The United State of Women y Glamour, Meghan no apoyó a ningún candidato o partido específico, pero habló del «cambio» que esperaba ver en las próximas elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados