Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

¿Mejor que Daddy Yankee? ¡Sebastián Yatra sorprendió a sus fans rapeando como el ganador del Grammy!

El colombiano de 25 años deleitó a las redes sociales con una versión acústica de un popular hit.

En los últimos meses el nombre de Sebastián Yatra ha cobrado aún una mayor relevancia en línea tras su inesperada ruptura con la diva pop, Tini Stoessel y una serie de supuestos nuevos romances. Sin embargo, pese a los rumores, el colombiano de 25 años se ha refugiado en su familia, sus fans y, especialmente, en su música. Todo eso fue rindiendo sus frutos ya que resultó nominado como el artista latino que lidera el 2020 en un ranking publicado por Billboard.

Además su más reciente sencillo con Danna Paola, estrenado en julio pasado ya ha superado las 13 millones de reproducciones en Youtube y continúa escalando en los charts. Enfocado en poner su energía en el plano laboral, Sebastián Yatra sigue tratando de agasajar a sus fieles fans con nuevas intervenciones y piezas musicales para alegrarles la cuarentena, y por qué no,  descubrir talentos ocultos. Es así que recientemente publicó un nuevo video que enloqueció a su comunidad.

Haciendo un gran ruido en redes sociales, el cantante de “Bajo la mesa” se lanzó a imitar a Daddy Yankee, recordando uno de sus grandes hits del año pasado. En una versión acústica de “Runaway”, el intérprete se valió por sus propios medios para dar la mejor entrega en solitario de la canción que no solo contaba con el ganador del Grammy, sino también con Naty Natasha y los Jonas Brothers.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Si me quieren ver rapeando como @daddyyankee vean este video”, escribió en su IGTV al pie del clip. “Bueno no como él, pero hice mi mejor intento#, agregó arrobando a todos los involucrados. “Runaway” se lanzó el 21 de junio de 2019 a través de todas las plataformas digitales. El veraniego tema se convirtió en todo un suceso obteniendo más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

El gesto de Sebastián Yatra le valió muchos halagos, con algunos cumplidos que incluso destacaban que lo hacía mejor que Daddy Yankee. Llevar adelante el sencillo con las destacadas colaboraciones no fue nada fácil. Según lo expresado anteriormente, transcurrieron dos años para que se completara el proceso de creación, edición y grabación del tema que fue furor el año pasado. ¡Mirá la versión acústica a continuación!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados