Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mel Gibson
Mel Gibson

CELEBRITIES

Mel Gibson le hizo vivir un infierno a una mujer por la marca que eligió para su miel

Esta emprendedora chilena se hizo viral en Twitter luego de que el actor la amenazara.

En tiempos de pandemia, hay montones de ejemplos de gente que se vio obligada a cambiar de carrera o comenzar un nuevo negocio para sobrevivir. Es algo que hemos visto nosotros mismos y que ha sucedido alrededor del mundo. Una de estas personas fue Yohana Agurto, una profesora chilena desempleada. Cuando decidió hacer dinero a través de fabricar y vender miel casera, su emprendimiento se vio amenazado por Mel Gibson.

Esto es porque ella, junto con su novio, tuvo la idea de poner una referencia al actor de «Pasión de Cristo» y «Arma Mortal» en la miel. Así, su marca pasó a llamarse Miel Gibson, un juego de palabras divertido que ella pensaba que los ayudaría a vender. También incluyó una foto del actor inspirado en su rol como William Wallace en «Corazón Valiente«. Pero si bien esto fue gracioso para ellos, Gibson tuvo un enorme problema con eso.

Agurto contó que fue contactada por una oficina de abogados estadounidense, que representaban a Gibson. No solo le advirtieron que baje la publicidad y cambie el nombre y logo de su producto, sino que la amenazaron con tomar acciones legales si no lo hacía, presuntamente actuando según los deseos de su cliente. Al tener tan pocos recursos, Agurto no tuvo otra opción que hacerlo.

Sin embargo, pronto las cosas cambiaron para bien. La emprendedora tuvo la idea de recurrir a las redes sociales para pedir ayuda de sus fans. Fue con suerte que su pedido se hizo viral, y la gente comenzó a ofrecer lo que podían con el fin de apoyarla. Desde comprarle kilos enteros de la miel hasta crearle un nuevo diseño sin la imagen de Gibson, esta maestra que perdió su trabajo por la pandemia por suerte pudo hacer funcionar su nuevo negocio.

Ahora, gracias a la demanda llegó a tener un éxito mucho mayor del que esperaba. «Esto tomó tal connotación que mi sueño es estar en los grandes supermercados. Mi sueño es llevarlo al extranjero”, expresó Agurto. En cuanto a los abogados, llegaron a un acuerdo en el cual ella puede permanecer con el nombre de la miel, pero debió cambiarle la foto. Así, la bizarra situación tuvo un final feliz para la ex-maestra, cuyo emprendimiento sigue creciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados