Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano
Melina Lezcano.

ESPECTÁCULO

Melina Lezcano se metió en la polémica de Nati Jota e Ivana Nadal ¡Y liquidó a Bruno Siri!

La cantante tomó partido luego de que la modelo blanqueara su romance con el ex de la periodista.

El tema de la semana es seguramente la noticia de que Ivana Nadal está saliendo con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota. El descubrimiento lo hizo la periodista Vicky Braier, debido a unas misteriosas fotos que la reciente pareja compartió en Instagram, y a la modelo no le quedó otra que confirmar el romance. Esto sin dudas le cayó como un balde de agua fría a Nati, quien todavía se estaba recuperando de la ruptura, pero contó con el apoyo de gran parte de las mujeres de la farándula, incluyendo a Melina Lezcano.

Sin nombrar ni a Ivana ni a Nati, la cantante de Agapornis escribió un durísimo mensaje en Twitter y dejó en claro que estaba dirigido al rugbier. «Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo», fueron las palabras de Melina, indignada.

Si bien la mayoría de sus seguidores apoyó lo que estaba diciendo, una de ellas no terminó de comprender a lo que se refería y le consultó al respecto. «¿Fama? ¿Uso de los seguidores? Posta estos se creen que la vida pasa por Instagram», le dijo a Melina Lezcano. Rápidamente, y otra vez sin nombrar a ninguno de los protagonistas, la artista se limitó a responderle: «Te aseguro que, lamentablemente, para algunos sí».

En medio de todo el escándalo, Ivana Nadal salió a defenderse y, a través de un video, manifestó cómo se siente. «Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago, cómo lo hago y cómo me manejo en la vida. Porque de verdad lo hago desde el amor. Y obvio que cuando las noticias llegan como chisme, que es a lo que estamos acostumbrados, la información llega distorsionada», comenzó.

«Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida. Y la foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa ‘Juegan ellas’, que le hice una entrevista, la pueden ver si quieren. Pero todo laboral. Y estaba todo previamente hablado. Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema. Es mucho más por la vida de otras personas», cerró furiosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados