Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman y Vero Lozano
Fabián Doman y Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¡Menos mal que era él y no Doman!» ¡Vero Lozano hizo un comentario muy desubicado y generó polémica! ¿Tomará alguna medida Telefe?

¡La diva dijo lo que no debía! ¡No puede haber tanta maldad!

Hay famosos que se caracterizan por una sinceridad sin límites (Jorge Lanata, Juanita Viale, Jorge Rial, Luis Ventura, Alejandro Fantino) pero, a veces, tanta frontalidad les juega en contra porque, queriéndolo o no, hacen comentarios realmente muy fuertes que pueden dañar a otras personas. Ahora, quien quedó en medio de una fuerte polémica por una desafortunada frase que soltó al aire fue, ni más ni menos, que Verónica Lozano, la diva de Telefe y conductora de «Cortá por Lozano».

Todo comenzó cuando Evelyn Von Brocke empezó a hablar de la separación de Fabián Doman, su exmarido, de su nueva esposa luego de tres años de convivencia. «Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien…”, confesó la panelista de «Cortá por Lozano».

La periodista relató: «Era porque él quería hacer un cambio de domicilio. Me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo: ‘Pero ¿por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Pero bueno, él está casado con su profesión, con su trabajo». Mientras contaba estos detalles del padre de sus hijos, apareció en cámara Juan Viaggio, actual esposo de la panelista, y justo en ese momento Lozano soltó la frase menos adecuada.

«¡Menos mal que era él y no Doman…!», dijo Verónica. Al darse cuenta de que se había equivocado mal al pegarle a un colega que no atraviesa su mejor momento, intentó dar marcha atrás con una apresurada justificación: «Es muy positivo cuando las relaciones pasadas pueden congeniar en el presente. Tenés una buena relación con Fabián». Evelyn le respondió: «Tiene que ser así si tenés hijos. Juan también tiene a la mamá de sus hijos. Hoy se trata de ser una familia ensamblada. Hay que tener paciencia y empatía con el otro».

Intentando llevar calma en medio de un periodo tan complicado, Von Brocke aseguró: «Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí, es un impasse… Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos». Recordemos que, según los rumores, la separación habría ocurrido por la gran carga de trabajo que tiene Doman: comienza su jornada en radio La Red, con la conducción del ciclo «Doman 910», que va de 6 a 9, y finaliza muy tarde, como anfitrión de «Intratables», por América, de 21 a 23.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados