Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo

BOCA JUNIORS

Mercado en Boca: ¿buenas noticias para Russo?

El entrenador podría contar con un jugador en la última línea.

El mercado de pases se inició hace un mes y no hay grandes novedades en el club de la Ribera. Hasta el momento, Russo sufrió dos bajas en el primer equipo a causa de la finalización de algunos contratos: Marcos Díaz (decisión del DT) y Junior Alonso (firmó con Atlético Mineiro de Brasil). Pero desde el Consejo de Fútbol le cumplieron dos deseos que dejó en claro desde un primer momento: las continuidades de Tevez y Zárate.

Ahora, en relación a las renovaciones, queda un último punto que reforzar. El entrenador de Boca quiere contar con Franco Soldano y no acepta un ‘no’ como respuesta. Por eso, desde el Consejo de Fútbol insisten y quieren renovar el préstamo del delantero por un año y medio más. El Olympiacos de Grecia está dispuesto a negociar pero la traba surge desde el cargo impuesto.

El conjunto europeo busca imponer una cesión de 12 meses, por 300 mil euros. Pero el Xeneize quiere 18 meses y 200 mil euros por su ficha. Ahora se conoció que los de la Ribera hicieron un nuevo acercamiento para cumplir el deseo del entrenador: la cifra superaría los 200 mil y se acercaría un poco más a lo pretendido por los griegos. Quedaron en responder.

El atacante de 25 años sueña con quedarse y seguir jugando un poco más en el club de sus amores. En varias ocasiones dejó en claro que es hincha y que festejar títulos con la azul y oro es más de lo que podría pedir como jugador profesional. Por eso, cada vez que le consultaron, no dudó y mostró sus deseos de continuar a pesar del fin de la cesión.

Hasta el momento lleva disputados 16 encuentros oficiales, 14 como titular. Marcó dos goles en el ámbito local, ante Banfield y Atlético Tucumán y además consiguió la Superliga Argentina 2019/20. Con Alfaro alternaba titularidad y suplencia pero con la llegada de Russo se transformó en uno de los indiscutidos. Hizo un gran papel al lado de Tevez y se ganó el reconocimiento de la gente por su sacrificio. ¿Sigue Soldano y sonríe Miguel?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados