Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Felipe
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Mi chef favorito» ¡Pamela David presumió del talento de su hijo Felipe y estallaron las redes!

La exconductora compartió un tierno video.

Pamela David es una de las mujeres que más polémicas desata en las redes sociales al reportarse en su cuenta oficial de Instagram. En este caso, la hermosa morocha se robó la atención de los internautas al mostrar a su hijo mayor, se trata de Felipe. Mezquina de su intimidad, la exconductora de América Tv sorprendió a todos al animarse a subir un video con el hermano de Lola.

Esta vez, la protagonista se la jugó al presumir del talento de su heredero, quien aprovecha el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» para aprender a cocinar. «¡Pizzas caseras! 🍕Con mi chef favorito, @felilabaque , aprovechamos nuestra parrilla eléctrica de @cocinaskokken (que la estamos usando para TODO), y preparamos unas ricas pizzas caseras 🥰 ⁣¡Fue súper fácil y quedaron riquísimas!», escribió junto al posteo.

¡Viral!

Por supuesto, el video se viralizó inmediatamente y Pamela David junto a Felipe, cosecharon más de 64.000 reproducciones y miles de comentarios. «Felicito a tu hijo! Parece un ser muy dulce y amoroso . Una bendición para vos!!🤩❤️👍», «Es un bombonazo! Y además cocina bien! Uy las chicas 😍👏👏👏👏», «Tan lindo como la mamá 😀😉👍», «Un orgullo tu hijo Pame!».

Recordemos que anteriormente, David deslumbró a su público virtual al mostrar más detalles de su vida en Mendoza, provincia que eligió junto a Daniel Vila para cumplir con la cuarentena. «¡Feliz cumpleaños a la pequeña de la casa! 🥳 @lolavilaok te amamos!! ❤️ Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre ❤️😍», expresó junto a varias imágenes en la que se ve la celebración familiar, situación que provocó el accionar de sus seguidores.

«Feliz cumple para Lolita!!🎂🎉🎈Besos y Saludos para todos!!!😍😘», «Feliz y bendecido cumple Lola❤️», «🎂🎂feliz cumpleaños Lola dios y la virgen te proteja 💕❤️❤️🎂🎂💝», «Feliz cumpleaños a Lolita. Esta hermosa grandísima. Vos bellisima como siempre. Hermosa Flia. Un gigante abrazo Pame. 🙌🙌❤️❤️❤️😘😘», «Feliz cumple para Lola hermosa!!!Dios la bendiga 🤗😇😘», fueron algunos de los saludos que recibió la hija menor de Pamela David.

⁣⁣

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados