Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Mi lugar está con la gente»: Sol Pérez reveló su sueño profesional

Sol Pérez comentó cómo se ve en unos años y dio a conocer quiénes son sus grandes referentes de la televisión.

Sol Pérez conduce el noticiero de 20 a 22 por Canal 26 hace cinco meses. Fue todo un desafío para ella, ya que nunca había conducido un programa de ese tipo. Pero, la ex «chica del clima» se las arregló para dar lo mejor en la conducción del informativo y le fue bastante bien. Sol levantó el rating del canal dejándolo por encima de su competidor.

En una entrevista con Teleshow, Sol comentó que antes de empezar no se sentía segura para conducir un noticiero pero superó esto rápidamente. «Me siento muy bien conduciendo el noticiero. Es un rol que al principio me daba un poco de miedo, porque si bien ya había hecho conducciones antes, nunca en un noticiero. Un perfil totalmente diferente y me costaba verme en ese lugar», contó.

«Por suerte con el tiempo, con el gran equipo, todos grosos, me ayudó», dijo. Sol Pérez siempre está buscando superarse en cualquier cosa que haga. «Soy de las que piensan en que hay que superarse, buscar lo mejor. Soy de meterme en la producción, me copa esa parte, me gusta trabajar para ganar, para tener un buen producto», contó.

Y agregó: «Una vez que me vi como conductora de noticiero, que me afiancé, todo fue muy fácil. Me gusta ser versátil, adaptarme a cada lugar». Como cualquier personalidad que da sus primeros pasos en la conducción, Sol tiene referentes. «Saco a Susana Giménez, porque obviamente, el nombre que tiene, el carrerón que hizo, ni la nombro. Pero sacando a ella, miro a Vero Lozano, me gusta mucho su onda, y la de Mariana Fabbiani», dijo la conductora. 

Sol Pérez se imagina conduciendo un programa de entretenimientos en un par de años. «Más allá de lo que demuestran, veo que disfrutan lo que hacen y eso el televidente lo ve. Por otro lado, mi sueño profesional es conducir un programa de entretenimientos. Si me tengo que ubicar dentro del medio, creo que mi lugar está con la gente, que vengan a participar. Si sueño, a futuro me veo como Guido Kaczka, en ese rol», contó la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados