Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Mi parte nerd»: Sol Pérez retomó sus estudios y lo compartió en las redes

Sol Pérez retomó sus estudios y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Sol Pérez es una reina de las redes sociales. La ex «chica del clima» deslumbra día a día con sus looks para el noticiero de Canal 26. Además, reúne miles de me gustas con sus entrenamientos en Instagram. Y a pesar de que está todo el día ocupada, entrenando, conduciendo radio o televisión, siempre tiene un momento para dedicarse al estudio.

Hace unas horas, la conductora compartió con sus seguidores cómo se prepara para terminar el último trecho de su carrera. Sol se está formando en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estudia Derecho y no le queda nada para obtener su título. En las redes y en la televisión ha sido muy criticada por no tener un título universitario que la certifique como periodista.

Pero no muchos sabían que Sol sí está estudiando. El trabajo la detuvo en su carrera universitaria, pero hace un tiempo, decidió retomar sus estudios. En una entrevista pasada, Sol Pérez había hablado de las críticas que recibió. «A las mujeres que tienen un cuerpo sexy, se les exige más o un título de periodista y a las que no lo son o dan el perfil más intelectual, no», había dicho a la revista Caras.

«Y yo la verdad es que estudié, me preparé y no me recibí porque me surgió un montón de laburo. Estudié Derecho en la UBA durante cinco años y ahora estoy anotándome para ver si termino la carrera. Siento que constantemente tengo que demostrar cosas», había dicho la conductora. Sol ha sido el blanco de muchas críticas por este asunto y por su manera de vestir en el informativo.

La ex «chica del clima» siempre se ha mostrado con un estilo propio a la hora de vestir. Y quizás su look no es lo que se suele ver en un noticiero. Pero ella continúa afirmando que no lo cambiará por más ataques que reciba. «Siento que siempre me van a criticar tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso», había dicho Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados