Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Mi vida es mía», el nuevo descargo de Ivana Nadal a una semana de su polémico blanqueamiento

La instagramer se volció a dirirgir a a quellos que cuestionan su vida tras publicar fotos a los besos y abrazos con su pareja.

El domingo fue una jornada muy completa para Ivana Nadal, la morocha pasó una tarde al aire libre con sus amigos y su nuevo novio, Bruno Siri, el ex de Nati Jota, lo que causó mucho revuelo porque el corte entre la chica de «ESPN Redes» y el rugbier fue muy mediático y no pasó tanto tiempo desde que se la vio triste por él. El enojo de sus seguidores fue debido a que, a dos días de contarle que estaban juntos, la expanelista de «Bendita» subió un par de fotos junto al flamante novio. Así, las cosas, mientras caía el sol, disfrutó de un vino con el chaqueño y después subió un video con un mensaje a sus haters.

«Hola a todos, ¿cómo andan? Bueno, solamente quería pasar por acá para agradecerles para agradecerles los mensajes de amor, para agradecerles el apoyo, para agradecerles la buena energía y para decirles que estoy muy feliz. Estoy muy agradecida, estoy realmente conectada conmigo misma, con lo que vivo, con lo que siento, con lo que soy. Y orgullosa de sentirme creciendo, en evolución, dándome cuenta de que un montón de cosas que yo tenía impuestas en mi vida aprendí a soltarlas», comienza diciendo Ivana.

«Y aprendí a darme cuenta que mi vida es mía y nadie puede decirme cómo sentirme. Que nadie puede si quiera decirme cómo debería ser que me tengo que sentir a partir de determinada situación. Y que realmente, siéndome fiel a mi misma, no se puede entender la plenitud que una persona puede sentir. Así que empezá a hacerlo. Vos también podés estar bien. Conectá con vos. Tu energía en tu vida», agregó después la exconductora de «Escape Perfecto».

«Y les quería decir una cosa más. Recibí algunas consultas preguntando qué significa ‘lo que es no necesita explicación’ y es tan simple como eso. Lo que vos vivís, lo que vos sentís, lo que predomina en tu vida, lo que vos creás, lo que vos transitás es lo que es. Y no necesita explicación porque tu vida es tuya, porque nadie tiene por qué saber cosas de tu vida, ni entender cosas de tu vida. Es tuya, es tu elección, cada uno tiene la suya. Imaginate lo bueno que estaría que cada uno, en lugar de consultarte a vos por qué sentís determinada cosa o por qué hacés determinada cosa, simplemente evalúe sus acciones», explicó Nadal.

«Y se tendrían que preguntar ‘¿Por qué te preguntó a vos?’, ¿no te parece? ¿Por qué te juzga , por qué tiene ganas de que vos te sientas mal siendo tan feliz?’ Es en vano. Cuando te llega la felicidad, absolutamente nada puede afectarla», finalizó Ivana Nadal su nuevo discurso dirigido especialmente a quienes se dedican a cuestionarle todo. Además, limitó los comentarios, por lo que no cualquiera podrá escribirle algo debajo de las publicaciones. Debe haber configurado para que solo puedan hacerlo los usuarios a quienes ella siga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados