Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habló sobre cómo será su participación en el Cantando estando su archienemiga en el piso

La novia de Poroto será nueva figura del concurso y tendrá que compartir escenario con una persona con la cual tuvo varias discusiones.

Parece que el Cantando 2020 está necesitando algunas modificaciones. No sólo se dice que sacaron a Pepe Cibrián porque no generaba pelea, y pusieron a Oscar Mediavilla, sino que agregan nuevas incorporaciones para el canto. Ya confirmaron a Charlotte Caniggia, Melina Del Piano y a Mica Viciconte. Lo particular de esta última, es que no tiene buena relación con Laurita Fernández, conductora del concurso. Tuvieron varios enfrentamientos cuando la panelista era participante del Bailando y la novia de Cabré parte del jurado. Hoy, en «Los ángeles de la mañana», la novia de Fabián Cubero dio un móvil y contó cómo se prepara para este nuevo encuentro.

A mí si no me falta el respeto va a estar todo bien. Yo la voy a respetar como conductora. Yo trabajé cuatro años y ella fue conductora en Combate, o sea, sé cómo trabaja, creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no va a haber falta de respeto va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?», dijo Mica. «Pueden trabajar perfectamente», opinó Ángel que es compañero en la conducción del Cantando 2020 de Laurita. «Creo que sí, después te cuento», dijo entre risas la pareja de Cubero. Luego, el conductor de LAM presentó el informe que recordaba la pelea entre la dos excombate que tuvieron otros años en el Bailando.

En ese ciclo, Laurita era jurado y Mica participante. «Yo con Laura laburé cuatro años y la conozco muy bien. La gala anterior dije ‘hoy no quiero hablar, porque no….’ Y al final dije: ‘¿Por qué me callo si me hace mal?’. Me hace mal callarme cosas que no tengo por qué callarme. Siempre fui frontal, no me gusta guardarme nada. Y la verdad que sí, trabajé cuatro años y yo sufrí maltrato en el programa donde estaba. Y ella en vez de ponerse en lugar de la participante se puso del lado de la producción. Y para mí ahí ya habla mal de la persona», fue una de las partes que mostró el informe del Bailando.

«Cuando una persona está sufriendo maltrato, hacer como si nada para cuidar el trabajo de uno, a mí no gusta. No lo comparto y no soy parte. Después tuvo un montón de actitudes que tuve que trabajar para una marca de ropa y ella llamaba atrás mío, sabiendo que me habían convocado a mí. No se quiso sacar fotos y un montón de actitudes que no comparto y no tenía ganas de guardármelas. Prefiero que me odien por cómo son y no que me quieran por ser una falsa. «, se escucha a Viciconte en el recuerdo del Bailando donde se enfrentó varias veces con la actual conductora del Cantando.

«No necesito hablar mal del otro para sentirme bien», dijo Laurita ante el descargo de Mica. «Yo cuando conocí a Laurita pensé que era una buena mina, y tuve como una relación que después me di cuenta que no, que Laura no tiene amigas mujeres, no la quiere nadie en el ambiente, y por algo es», cerró la panelista de «Este es el Show», en el informe. «¡Que difícil va a estar!», dijo Ángel cuando volvieron al piso tras el recuerdo del certamen de baile. «Desde ese día, desde esa pelea que vieron ahí, después bueno, cuando ella se comía la banana y me faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha (Guevara) se come una banana cuando está puntuando. De mi parte va a estar la mejor», cerró desde el móvil Mica Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados