Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer: La foto del recuerdo que encendió las redes

La diva de Hollywood recordó una de sus películas más aclamadas.

Michelle Pfeiffer descubrió que podía ser más activa en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena. Si bien la diva de Hollywood ya era asidua en plataformas como Instagram, el tiempo en aislamiento la acercó aún más a los fanáticos a través de las pantallas, donde este jueves compartió una fotografía del recuerdo junto al actor Robert Redford derritiendo el corazón de sus millones de followers.

La imagen la muestra sobre los hombros del astro de Hollywood a orillas de la playa cuando grababan la película “Íntimo y Personal” (1996) que narra la historia de amor entre una periodista que busca convertirse en una estrella de televisión. Para llegara a la cima recibirá la ayuda de su jefe, un veterano reportero (Robert Redford) con quien vive un apasionado romance.

La publicación de Michelle Pfeiffer en Instagram obtuvo hasta el momento de la redacción de esta nota más de 69 mil likes y otros 1500 comentarios de parte de sus seguidores destacando el de Naomi Campbell y Leslie Jordan. La actriz que se ha mantenido alejada de las cámaras por algún tiempo pasa la cuarentena en casa.

Defensora de las mascarillas

El uso de las mascarillas se ha convertido en un tema de controversia en Estados Unidos, cuando el propio presidente de la nación, Donald Trump tardó en usarla en sus actos públicos. Hay quienes se rehúsan a usarla y creen que es un mecanismo de control por parte de los gobiernos, mientras que un importante número de la población se ciñe a las recomendaciones sanitarias para evitar el COVID-19, como Michelle Pfeiffer quien ahora se convirtió en una especie de “embajadora” de las mascarillas.

Así lo dio a conocer recientemente en un mensaje que dio a través de su perfil oficial en Instagram explicando cómo se siente cada vez que ve en la calle a alguien sin usarla. “Decidí que en lugar de decir algo grosero, voy a agradecerle a cada persona que vea usando una. Entonces cada vez que alguien me pasa al lado y lleva una, yo le digo ‘gracias por usar una mascarilla’ mi hermana me dijo que si acaso soy una embajadora de las mascarillas, pero pienso que esto es mucho mejor que quejarme”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados