Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer recibió un inesperado regalo que presumió en redes sociales

La actriz suele compartir en redes sociales destellos de lo que hace en medio de la cuarentena.

Michelle Pfeiffer ha sabido ganarse el corazón de sus miles de fanáticos que la siguen en redes sociales. A través de su perfil oficial de Instagram, la diva estadounidense suele compartir algunos momentos de ocio durante la cuarentena como sus sesiones de pintura, las entrevistas que ofrece desde el sillón de casa o los regalos que recibe. Recientemente la actriz presumió de un inesperado obsequio que le hicieron llegar de la mano de un artista infantil.

“¡Mi increíble y talentoso artista artista de 6 años @dylanstshirtclub diseñó y creó esta camiseta para mí! Una sorpresa total y estoy muy honrada. Esto se enmarcará y colgará en las oficinas de @henryrose tan pronto como volvamos a abrir. Gracias Dylan! ❤️”, escribió Michelle Pfeiffer junto a una serie de imágenes que la muestran luciendo una remera con el diseño de su último perfume que salió a la venta este año.

El autor de la remera es nada menos que un chiquito que según se lee en su biografía de Instagram, dibuja a mano los diseños que luego estampa en las telas de manera individual y artesanal. El pequeño Dylan reside en Los Ángeles, al igual que la artista, lo que le permitió enviarle el regalo que seguramente le traerá muchos seguidores en las redes luego del post de Michelle Pfeiffer. De momento sus diseños no están a la venta, pero promete hacerlo pronto.

“Desafío aceptado”

Seguramente tu feed de Instagram se llenó de algunas imágenes en blanco y negro de mujeres a las que sigues y te estarás preguntando de qué se trata. Como suele ocurrir cada tanto, se debe a un nuevo reto viral que consiste en subir una imagen con ese filtro para dejar un mensaje de autoaceptación y apoyo entre mujeres. En Hollywood una de las últimas en sumarse al desafío fue la actriz Michelle Pfeiffer.

“#desafioaceptado Gracias @gucciwestman @samanthamcmillen_stylist Estoy agradecida todos los días por las mujeres en mi vida. #womensupportingwomen”, fue el mensaje que usó la diva de 58 años para acompañar la publicación. En cuestión de horas sumaba más de 80 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores. Cabe recordar que Michelle Pfeiffer es una usuaria habitual de Instagram, por lo que no extraña verla participar en el reto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados