Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Galaxy Note 20
xCloud

TECNO

Microsoft le pone fecha a xCloud, su ambicioso y revolucionario proyecto

La compañía continúa innovando en el gaming a través de distintas tecnologías.

Microsoft continúa anunciando y llevando a cabo todo tipo de innovaciones dentro del campo de la tecnología. Anteriormente mostraron su rediseño de Office; y también buscan expandirse a través de la compra de TikTok. También venían preparando un proyecto que los acercaría mucho más a ser la cara del gaming a través de la nube: Project xCloud.

Esta se trataría de una nueva tecnología que permitiría jugar montones de videojuegos sin descargarlos, a través tanto de una Xbox, como de una PC y hasta de celulares y tablets. Esta especie de Netflix para videojuegos, según habían anunciado, se incorporaría a Xbox Game Pass Ultimate, su servicio de suscripción premium. Ahora tiene fecha: llegará el próximo 15 de septiembre.

Cabe aclarar que por el momento llegará a 22 países, y Argentina no se encuentra como uno de ellos. Pero será cuestión de tiempo hasta que recibamos este servicio, ya que Game Pass está disponible en el país desde el año pasado. xCloud contará con más de 100 videojuegos que podremos disfrutar en todas las plataformas que hemos mencionado anteriormente.

No solo tendremos juegos de la pasada década que han sido increíblemente exitosos, como Destiny 2, Gears 5, y Yakuza Kiwami 2. Sino que también títulos que han sido anunciados para su próxima consola, Xbox Series X, también estarán disponibles. Entre estos se encuentran algunos prometedores como Grounded y Tell Me Why, de los creadores de Life is Strange.

La directora del proyecto expresó que «El juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es nuestro siguiente gran paso en esa dirección de convertir al jugador en el centro de la experiencia; de dar más valor a tus juegos y suscripciones, y eliminar barreras». Por el momento el servicio está valorado en U$S15 mensuales, mientras que el primer mes se puede conseguir por U$S1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados