Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ropa interior

ESPECTÁCULO

«Mientras a mí me maquillaban, él se cambiaba, entonces, lo veía siempre en ropa interior»

¡Famosa escrachó a primera figura de América TV! «No le gusta la…».

La vida de los famosos suele asociarse con el glamour, el éxito y los privilegios. Sin embargo, las cosas no siempre son tan simples y de eso pueden dar fe Juana Viale, que, en su programa, tuvo como invitado a Martín Bossi. El artista confesó que, en una gira que realizaron juntos, debió compartir la cama con él por la falta de habitaciones disponibles, pero aclaró que «no pasó nada». Picante como siempre, Susana Roccasalvo se metió de lleno en la polémica y escrachó a su excompañero Carlos Monti, que ahora trabaja en América TV como primerísima figura. ¿Cómo llegó a verlo en ropa interior?

«Señores, hoy al mediodía lloré de risa con el programa de Juanita Viale, porque, bueno, estuvieron Martín Bossi, Moria, Cae y María Fernanda Callejón. Y contaron intimidades muy profundas, de algunas noches que Juana compartió el mismo lecho con Bossi. Esto a veces pasa en temporada, cuando de pronto no hay habitación de hotel y tienen que compartir un par de horas ¡No estoy justificando nada! ¡Obvio! Pero… ¡a veces uno tiene situaciones…!”, reconoció la periodista.

Y entonces reveló: «¡Yo con Monti! ¡Les cuento! Nosotros tuvimos que hacer seis meses ‘Rumores’ en La Plata, en los estudios de ahí, y había un solo camarín, entonces nos teníamos que cambiar juntos. Es decir, mientras a mí me maquillaban, él se cambiaba. Entonces, lo veía siempre en boxers. Bueno, en realidad, no eran boxers, eran slips y todos blancos usa, no le gusta la ropa interior de color». Luego, curiosamente, fue a la propia Susana a la que le tocó sorprenderse cuando, a través de Marcelo Polino, recibió un mensaje inesperado.

Recordemos que, días atrás, la conductora acusó a Lío Pecoraro de acosarla y esto generó un escándalo mediático que terminó con la diva de El Nueve peléandose con Tomás Dente, panelista del programa Nosotros a la mañana. Ante la pregunta del joven, la mujer le dijo:
“Tomy, yo sé como se hacen los programas de televisión, que no pueden todos los panelistas del mismo lado, pero yo no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la justicia -contestó Roccasalvo con vehemencia-. Acá la víctima soy yo, no te pongas en sacerdote. Por eso prefiero, por respeto a mi hija que querés mucho, prefiero que te calles la boca, porque estás cuestionando a la justicia. Esto no es para hacer un reality».

Marcelo le dijo a Susana lo que ella no esperaba escuchar: «Te voy a transmitir un mensaje que fue público por eso lo voy a decir, de alguien que vos no tenés una excelente relación pero te manda todo su apoyo y me dijo que te lo diga, Yanina Latorre». Completamente superada por esta revelación, especialmente teniendo en cuenta los asperos cruces que tuvo con la mujer de Diego, la conductora reconoció: «Bueno muchas gracias, se agradece, todo lo que sea positivo en la vida se tiene que agradecer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados