Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés
La humorista de Salta volvió a manifestar una profunda reflexión personal en su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULO

«Mientras más me critican, más me amo», Mar Tarrés y un fuerte descargo

La humorista de Salta volvió a manifestar una profunda reflexión personal en su cuenta de Instagram.

Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para militar y crear consciencia acerca del amor por el propio cuerpo, la inclusión y en contra del bulliyng. Mar Tarrés viene demostrando que es una de ellas. Mezclando amor, humor y realidad, la actriz se dedica a viralizar videos donde deja mensajes más que claros. Ella admite que sufrió mucho de chica por las presiones sociales. Además, su papá sufría obesidad mórbida, por lo que sabe bastante del tema como para querer involucrarse en la lucha.

Actualmente, la instagramer se dedica a confeccionar prendas de noche, pijamas y lencería sensual para chicas con talles «plus size», considerando que es una realidad muy difícil para quienes tienen grandes cuerpos conseguir variedades en indumentaria. Luego, pensando un poco en el negocio y en la inclusión de las chicas muy delgadas, decidió incorporar talles más pequeños. Esto fue cuestionado por algunos seguidores, que le criticaron el hecho de no mantenerse firme en la línea de talles grandes.

Mar explicó que tiene a cargo cincuenta empleados distribuidos en distintas partes del país y que el contexto nacional no está favoreciendo a los emprendedores como ella. Por tal motivo, abrir el rango de potenciales clientes sería una ventaja para agrandar las ventas. Además, de esta manera, sería un negocio más inclusivo, como ella siempre quiso. Hay chicas que son tan flaquitas que también sufren a la hora de conseguir un talle acorde a sus medidas. Así, incluyendo también a los cuerpos más delgados, sería una lucha más completa.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Mar Tarrés posteó una foto suya donde posa muy sensual y deja un mensaje sobre la seguridad que siente de sí misma: «Mientras más me critican, más me amo, más me acepto y más me perdono por todos los años en los que creí que sus críticas ‘me definían’. Hoy aprendí que ¡LO QUE USTED PIENSE DE MI ES SU PROBLEMA! Una mujer segura sabe quién es realmente y no pierde su tiempo en tirar piedras a cada perro que le ladra, pero por sobre todo sabe ¡LO QUE VALE! ¡Y NO ANDA POR LA VIDA DANDO CUPONES DE DESCUENTOS! BITCHHH. #tallesgrandes #tallesreales #plussize #plussizemodel #fashion».

La publicación obtuvo más de veinticinco mil «likes» y más de quinientos comentarios: «Diosaaaaaaaa… Ojalá tuviera esa actitud que tenés vos 👏», «Hermosaaaaaaaaaa😘😘😘😘🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Para un poco ya más de uno se da contra las paredes en cuarentena viéndote así de fuegaaaaa», » Genia mar t re banco! padecí mucho el que dirán hasta que aprendí a quererme a mi misma y hoy me creo mil👏», «Estás más buena que comer el pollo con la mano 😍🔥❤️❤️❤️❤️», «Naaaa! Estás que arde! 🔥😍», «te re banco! aunq no me gusto la foto, solo x el gesto, da medio borrachina, me encanto lo de los cupones de descuento jajaja», «Me encanta tu actitud!! ❤️», «´por qué no vives en Chile!», «No tenes por qué aclarar nada a nadie sos una genia los que critican no sabe nada de quererse a si mismo. Seguí así te deseo todo el éxito hermosa. 👍👏🤗».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados