Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus anunció la fecha de su próximo single “Midnight Sky”

La cantante se había mantenido alejada de la escena musical.

Poco a poco los artistas comienzan a retomar el rumbo de los proyectos que quedaron suspendidos a raíz de la pandemia de coronavirus y la última en hacerlo fue Miley Cyrus, quien tomó sus redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo. Titulado “Midnight Sky”, llegará a todas las plataformas de reproducción en 14 de agosto, según dio a conocer la cantante de 27 años en su perfil oficial de Instagram.

A juzgar por la estética de la imagen, todo parece indicar que “Midnight Sky” tendrá su toque inspirado en la década de los 80 que influenciaron mucho a Miley Cyrus para su tema “Nothing Breaks Like a Heart” que trabajó junto a Mark Ronson. “Sé que parece que han estado esperando por siempre … pero no más … Ella finalmente está aquí. Mi nuevo single MIDNIGHT SKY. 14 de agosto. (Enlace en bio)”, escribió la diva pop junto a la imagen.

El anuncio viene a calmar las ansias de los fanáticos de escuchar novedades de la exestrella de Disney que desde hace varios meses ha estado alejada de la música y más centrada en su vida personal. Cabe recordar que la cantante de “Party in the USA” enfrentó el divorcio de Liam Hemsworth solo 9 meses después de su boda. Rápidamente se emprendió en un fugaz romance con una influencer hasta que encontró el amor de nuevo en Cody Simpson.

Hace algunos años Miley Cyrus ocupaba las tapas de los principales tabloides y webs sobre celebridades con cada una de sus excentricidades: el común denominador de su vida. Pero todo eso quedó en el pasado pues la cantante decidió adoptar nuevos hábitos saludables, se alejó de las drogas y está centrada en otro tipo de actividades que le sumen buenas experiencias e incluso sumó a su madre Tish Cyrus a este nuevo estilo de vida.

En el pasado era común verlas en medio de manifestaciones o actos públicos a favor de la despenalización del consumo para fines medicinales o recreativos y si bien, es muy probable que Miley Cyrus y su madre continúen en esa posición, todo indica que las cosas cambiaron dentro de casa. Durante el podcast “Chicks in the Office” Tish aseguró que la cantante pop lleva meses alejada de las bebidas alcohólicas y sometida a fuertes sesiones de entrenamiento junto a su novio Cody Simpson.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados