Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus devastada por la muerte de su abuela, “Mammie”

La cantante de 27 años había hecho de su abuela una rockstar.

Miley Cyrus tomó las redes sociales para anunciar la sensible pérdida física de su abuela materna Loretta Finley, mejor conocida entre sus fanáticos como “Mammie”. Con un sensible mensaje, la cantante de 27 años recordó algunos de los mejores momentos junto a una de las mujeres que la acompañó a lo largo de su vida y a quien tiene tatuada en uno de sus brazos. “Aunque te hayas ido, nada ha cambiado ni cambiará jamás”, escribió la diva pop.

En una de las publicaciones que hizo Miley puede verse a “Mammie” desfilando en la alfombra roja por su propia cuenta, sin ayuda de nadie para mostrarse tal como era, independiente y segura de sí misma incluso en un ambiente tan intimidante como Hollywood. “Serás PARA SIEMPRE mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres el sol”, añadió la exestrella de Disney.

De inmediato los mensajes de los fanáticos se hicieron sentir con palabras de aliento en momentos tan duros como estos. El resto de las publicaciones muestran a “Mammie” como protagonista de divertidos videos junto a Miley Cyrus y sus amigos bailando e incluso una foto con Snoop Dogg mientras horneaban brownies.

“Todos los días me despierto y veo esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara. Luego, di una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida”, escribió Miley Cyrus en la descripción de otra publicación que sumó miles de likes de parte de los fans.

La muerte de Loretta Finley se produce en un momento ya tumultuoso para la artista, principalmente la atención de los medios en torno a su separación de Liam Hemsworth a menos de un año después de casarse y la nueva ruptura con Cody Simpson. Además, Miley Cyrus acaba de estrenar un nuevo single que promete ser uno de los hits de la temporada, pero de momento deberá pasar los días de luto para continuar en su promoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados