Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus hizo las paces con Hannah Montana

La diva no descarta revivir al personaje que la lanzó a la fama.

La salida de Miley Cyrus de Disney estuvo marcada por sus esfuerzos de alejarse de la imagen de niña pequeña con la que saltó a la fama en su personaje como Hannah Montana. Incluso llegó a odiarla y no querer saber más sobre el proyecto, pero ahora todo parece indicar que hizo las paces con la chica de Disney y está dispuesta a revivirla.

Así lo dio a conocer la cantante de 27 años a su paso por “The Morning Show”, donde reveló que está lista para meterse de nuevo en el papel de la cantante que vivía una vida doble entre la fama y la rutina ordinaria. Con cuatro temporadas, “Hannah Montana” se convirtió en una de las series juveniles más exitosas del gigante del ratón entre 2006 y 2011 que hicieron mundialmente famosa a Miley Cyrus.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, sostuvo la cantante de éxitos como “Wrecking Ball” durante una entrevista en el programa estadounidense. Estas declaraciones llegan en un momento de sobriedad para Miley ahora que está alejada de los excesos y las sustancias que antes eran comunes en su vida diaria.

Nuevos proyectos

Por otro lado, te contamos que MTV levantó el veto que había impuesto sobre Miley Cyrus desde su show en los VMAs de 2013. El año pasado cuando fue la gran ausente a la gala de los premios muchos se preguntaban por qué y según ella misma dijo en redes sociales, fue una decisión tomada luego de aparecer en el escenario fumando un porro en Amsterdam. Este 2020 las cosas cambiaron y la exchica Disney tendrá su performance de manera virtual.

La cantante lo informó de esa manera a través de varias publicaciones en Instagram donde celebró el fin al veto: “Esta mie** está a punto de volverse extraña, puedo sentirlo. Espero que estés listo… ¡Me presento en los #VMA de 2020! ¡Sintonizalos el 30 de agosto a las 8p en @MTV! 😻 @vmas”. Fue el mensaje que dejó junto al video promocional que rápidamente obtuvo las reacciones de los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados