Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus no quiere hacer “un drama” de su ruptura con Cody Simpson

Según la cantante de 27 años ambos quedaron en muy buenos términos.

Después de 10 meses juntos, Miley Cyrus y Cody Simpson pusieron fin a su relación sin que esto signifique estar peleados o en malos términos. Así lo asegura la propia cantante de 27 años que se encuentra promocionando su nuevo single “Midnight Sky” y no quiere hacer de su situación sentimental ningún tipo de drama, pues la relación de ambos terminó de manera amistosa.

Las fuentes cercanas a la exestrella de Disney aseguran a la prensa local que ella está “muy bien y concentrada en su nueva música”. En declaraciones a la revista People, un informante del entoro de Miley Cyrus aseguró: “Ella y Cody todavía se apoyan mucho el uno al otro. No hay drama” luego de la separación. La noticia del distanciamiento llegó solo horas antes del lanzamiento de su último single.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Miley Cyrus dijo que ella y Cody estaban “trabajando individualmente en ellos mismos. Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo”, sumó en ese entonces. Pero luego de más de una década como amigos, la cantante advirtió que seguirán siendo amigos: “No lo conviertas en una historia dramática si la semana que viene salimos y vamos a comer pizza (…) Simplemente no lo conviertan en algo que no es”.

El modelo, por su parte parecía respaldar la versión de Miley pues en una de las publicaciones que hizo ella promocionando la nueva canción escribió: “Estoy muy orgulloso de ti. Felicidades a la más especial de todos”. Esta actitud de la diva dista mucho de la que adoptó con su exmarido Liam Hemsworth cuando pusieron fin a su matrimonio al punto de no tratarse más.

En una sincera entrevista con el podcast Call Her Daddy el 14 de agosto, Cyrus reveló que se sentía “malvada” por seguir adelante rápidamente después de su divorcio. “(La gente) me hizo parecer desleal, lo cual va en contra de mi maldito carácter. Mi carácter lo es todo”, contaba. Cabe mencionar que Miley Cyrus se involucró sentimentalmente con una youtuber antes de entrar en una larga relación con Cody, solo meses después de separarse de Liam.

Ver esta publicación en Instagram

MIDNIGHT SKY. SONG + SELF DIRECTED MUSIC VIDEO OUT NOW.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados