Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

CELEBRITIES

Mirá el emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos en medio de la pandemia

El cantante documentó el tierno momento en sus redes sociales.

Antes que comenzaran a regir las restricciones por la pandemia de coronavirus en todo el mundo, Alejandro Sanz viajaba con frecuencia a su España natal para visitar a los hijos que tiene en común con su expareja Raquel Perera. Pero cuando el cierre de fronteras se hizo inevitable, el cantante pasó meses en Miami sin poder verlos. La imposibilidad se extendió hasta ahora que, en complicidad con su ex, les dieron la enorme sorpresa a los chicos.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso cantante registró el emotivo reencuentro con Alma, de 6, y Dylan, de 9, que luego de abrir una enorme caja con globos descubrieron a papá frente a sus ojos. Aunque el hijo mayor de Alejandro Sanz, Alexander, no aparece en el clip, también estuvo ese día, según se vio en las fotos que compartió el cantante en la misma publicación.

“Me encantaría definirles esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños. Los amo”, fue el mensaje que usó Alejandro Sanz para acompañar la publicación que de inmediato acumulaba miles de likes y comentarios. El momento tan esperado por los chiquitos llegó de sorpresa gracias a que el español y Raquel dejaron de lado sus diferencias por el bien de los chicos.

Si hay un rasgo de la personalidad de Alejandro Sanz que puede destacarse es su calidad como padre, por eso el hecho de estar separado de los chicos le tocó la fibra del sentimiento y era algo que no podía ocultar. A menudo, el intérprete de “Amiga Mía” tomaba su perfil en Instagram para dejar constancia de cuánto extrañaba a sus hijos, sobre todo cuando se acercaban los cumpleaños de Alma y Dylan.

“No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribió en las redes el día del cumpleaños del pequeño, mientras que días después le dedicó otras palabras a Alma: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida”. Afortunadamente para la familia la espera terminó y ahora intentan recuperar el tiempo perdido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados