Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Mirá el momento incómodo que vivió Dakota Johnson con Ellen DeGeneres ¡En vivo!

La estrella de «50 Sombras de Grey» le recordó en directo un desplante.

Incontables celebridades han pasado por el sillón de Ellen DeGeneres en su hoy polemizado show, tantas que no todas son consideradas sus amistades cercanas y esto es algo que supo conocer Dakota Johnson el año pasado en su fiesta de cumpleaños. En su última visita al set, la estrella de “50 Sombras de Grey” vivió un verdadero momento incómodo cuando le reprochó a Ellen no haber ido a su celebración.

Todo comenzó cuando la presentadora le preguntó qué tal había estado su fiesta de 30 y lanzó: “No me invitaron”. Sin embargo, Dakota Johnson le aseguró que su nombre sí estuvo incluido en la lista de invitados. En medio de su sorpresa y descolocación, Ellen DeGeneres le cuestionó varias veces si estaba segura de eso. “Pregúntale a tu productor Jonathan. Te invité y no fuiste”, le respondió ella.

“Pensé que no me querías”, sumó Dakota en el momento más álgido de la discusión, mientras que la presentadora se apresuró a afirmar que esto no era cierto. Acto seguido preguntó en voz alta si había sido informada de la invitación y alguien del equipo le contesta de manera afirmativa. “¿Por qué no fui?”, preguntó y como una manera de salir del paso le respondieron: “Estabas fuera de la ciudad”. La expresión de Dakota Johnson en ese momento fue de entender perfectamente lo que había ocurrido y el resto de la charla siguió entre risas y el transcurso de la fiesta.

Polémica

Ellen DeGeneres se encuentra en el ojo del huracán luego que un grupo de exempleados y otros actuales trabajadores de su show denunciaran trabajar en un ambiente tóxico donde las intimidaciones, el acoso y racismo están a la orden del día. Los últimos rumores apuntaban a que Ellen había hablado con los ejecutivos de Warner Bros., para comunicarles su intención de abandonar el programa, pero ahora su productor rompió el silencio en redes sociales.

Andy Lassner tomó su cuenta de Twitter para asegurar que “Nadie va a salir del aire” como respuesta al mensaje de un usuario de la plataforma que rezaba: “Realmente te deseo lo mejor. Si el programa de Ellen sale del aire debido a todas estas acusaciones (yo, personalmente, he dejado de mirar) Espero que puedan encontrar empleo rápidamente”. Todo comenzó con las denuncias que publicó el portal BuzFeed hace dos semanas y que dejaron al descubierto situaciones de acoso sexual, racismo e intimidación en la producción del show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados