Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

¡Mirá la foto de la novia de Brad Pitt que encendió las redes sociales!

Nicole Puturalski es la responsable de robarse el corazón de Brad Pitt y todos los fans.

Nicole Poturalski ya era conocida por su carrera como modelo profesional, pero su nombre ocupó las tapas de los principales medios especializados en celebridades luego de ser captada junto a Brad Pitt en Francia. La joven de 27 años es la culpable de robarse el corazón del oscarizado actor y ahora lo hizo con los miles de fanáticos con una sensual foto que sacude las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 165 mil seguidores y si bien su rostro es conocido en la industria de la moda, seguramente subieron los números cuando se hicieron públicas sus fotos en el aeropuerto con Brad Pitt. Además, sería la primera novia oficial que se le conoce a Pitt tras su separación con Angelina Jolie en 2016.

De hecho, el cambio es notable: una rápida revisión al feed de Nicole Poturalski en Instagram bastará para ver cómo los likes fueron incrementando poco a poco a medida que las publicaciones se hacían más recientes. Algunos post tienen mil likes, mientras que las últimas fotografías sumaron hasta 11 mil. Una de las favoritas por los fans la muestran usando un crop top y jeans al pie de la cama.

Quién es Nicole Poturalski

Nicole Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Comenzó en la industria del modelaje cuando era una adolescente y aunque siempre soñó en convertirse en bióloga marina fue descubierta por un cazatalentos que convenció a sus padres de dejarla modelar. ¿El resultado? Una amplia y exitosa carrera en las pasarelas más importantes del mundo.

Recientemente coronó la tapa de la edición alemanda de la prestigiosa revista ELLE y aunque ella no lo ha dicho abiertamente, distintos medios locales afirman que es madre soltera de un chico llamado Emil. A comienzos de 2020 usaba sus redes sociales para publicar una tierna imagen con el niño en un paseo por California: “Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo”, escribió en esa ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados