Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Mirá las atrevidas fotos de Bella Thorne que están rompiendo sus redes!

La actriz provocó la reacción de su novio, Benjamin Mascolo.

Bella Thorne volvió a hacerlo y encendió las redes sociales con una picantísima sesión de fotos que subió a Instagram. Como era de esperarse generó toda clase de comentarios de parte de sus millones de seguidores en la popular plataforma virtual incluyendo uno muy atrevido de parte de su novio, el modelo y cantante italiano Benjamin Mascolo.

Usando un diminuto bikini blanco la estrella de 22 años pidió a sus fans que le escribieran porque estaba aburrida y fue exactamente lo que hicieron a continuación. Si bien los mensajes iban y venían, el que más llamó la atención fue el de Benjamin que sin ningún tipo de pudor escribió: “Si no tuviera una novia te golpearía tan mal”. Tanta fue la atención captada que el mensaje sumó más de 600 likes y algunas respuestas.

En una actitud tan sensual como le era posible Bella Thorne posó frente a su teléfono para deleitar a los seguidores luciendo además mucha joyería. Tras publicar las tres imágenes, Bella sumó más de 1 millón de likes. Claro que no es la primera vez que ella recurre a las redes sociales para mostrarse sensual y es un hábito que ya tiene incorporado.

Estreno en Only Fans

Esta semana Bella Thorne se unió a Only Fans y para anunciarlo fue a Instagram, donde adelantaba con candentes imágenes un poco de lo que verán quienes se suscriban a su nueva red social. Incluso, los más afortunados podrán hacerse con algunas prendas de la famosa como un dispenser de licor, camas para perros e inflables navideños.

El enorme poder de convocatoria de Bella Thorne se evidenció el jueves cuando Only Fans dejó de funcionar por varios minutos en medio del pico en el tráfico por la llegada de la protagonista de “Infamous”. De esa manera, la actriz sigue los pasos de Cardi B que hace unos días anunció también su incursión en Only Fans, no sin antes advertir que solo compartirá su día a día y nada de imágenes atrevidas, como muchos esperan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados