Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Mirá lo que extraña Ivana Nadal!

La influencer posteó una foto de otro año, y admitió extrañar algo particular de ese momento.

Como muchos otros, generalmente en agosto, se extraña el calorcito del verano, y el tono que uno adquiere en la piel. ¿Quién no quisiera estar bronceado en pleno invierno? Pero ya no falta tanto para que la primavera vuelva a colorear un poco las postales de la ciudad. Sin embargo, nadie sabe cómo será volver a disfrutar de la primavera en este contexto de coronavirus. Mientras tanto, solo podemos conformarnos con fotos que nos recuerden otras épocas, como lo hizo Ivana Nadal, en una de sus últimas publicaciones.

La modelo subió una foto donde se la ve en bikiki, con gafas de sol y un color caribeño súper envidiable. Como epígrafe escribió: «Tramitame este colooooorrr😍🔥🙋🏽‍♀️». Este último tiempo Ivana se muestra muy melancólica con momentos de su pasado. Se dedica mucho a postear fotos viejas, de su pasado, que a mostrarse actualmente o con videos nuevos sobre reflexiones del amor propio. Desde que le cuestionaron algunas frases en sus IGTV, donde hablaba sobre cómo soltar el dolor, la expanelista de «Bendita» bajó mucho su exposición.

Sin embargo, no deja de ganar adeptos y «likes» en sus posteos de Instagram, donde tiene más de dos millones seiscientos mil seguidores. «Trata de que no te lo trámite Anses al color, sino vas a estar 3 años», «SOS LA MAS BELLA !», «La número 1 en el mundo 🔥🔥», «Cada día más hermosa», «encantadora», «bella!», «Boa tarde meu Princessa ❤️💋🌷💖🥂🔥», «LINDA BUEN DIA SIEMPRE MI CORAZON HERMOSA TE AMO BELLA BOMBA QUIERO GRACIAS FOTOS MI VIDA 😍😍», «Tetacion no me dejes caer en el pecado……», «Ke linda kadaves mas linda», fueron algunos de los comentarios que recibió la instagramer.

El posteo obtuvo más de setenta y cuatro mil cuatrocientos «likes» y más de setecientos comentarios que ponderaban su belleza y su color. Aunque muchos extrañen sus tutoriales sobre cómo aceptarse a uno mismo y fomentar el amor, Ivana Nadal disminuyó mucho este tipo de publicaciones y optó por postear imágenes con frases y dibujos relacionados con lo que ella intenta siempre concientizar. Muy de vez en cuando, graba algún IGTV con algún tema desarrollado. Las últimas veces dijo algunas cosas que generaron críticas, no sólo de seguidores, sino de profesionales y medios periodísticos.

Esto hizo que la morocha se indigne y manifieste en uno de sus últimos videos, que agradecía irse del país a fin de año. Luego explicó que no tenía nada que ver con las críticas que recibió, sino que era un deseo que tiene hace mucho y que ahora se encuentra en un momento donde puede realizarlo. Especificó que primero recorrerá el interior del país y luego se irá a Europa, donde pretende instalarse un tiempo, y trabajar allí. Tranquilizó a sus fans que le manifestaron tristeza por el anuncio de su partida, diciéndoles que no los dejaría, que seguirían en constante contacto por medio de su Instagram. Aunque desee irse a fin de año, habrá que ver cómo siguen las cosas debido al COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados