Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PPT

POLÍTICA

Mirá PPT en vivo, directo y online

El programa arrancará a las 22 horas. PPT lleva nueve temporadas en el aire. Esta emisión hablará sobre la Justicia.

Mirá PPT en vivo, directo y online. En esta emisión, se analizará la Justicia, sobre todo, a la reforma judicial que impulsó el presidente Alberto Fernández hace semanas con un acto en Casa Rosada. El programa «Periodismo Para Todos» arrancará a las 22.00 horas por El Trece en su novena temporada. A su vez, el conductor del ciclo, Jorge Lanata, analizará los temas más importantes de la semana política argentina.

«Alberto (Fernández) quiere hacer una reforma de la justicia penal federal», anunció Lanata en el spot del programa periodístico. «Ésta es el 10 por ciento de la Justicia, claro, es la Justicia que los afecta a ellos», continuó el conductor televisivo. «Ahora, hay otro 90 por ciento que es un desastre, se llama, para colmo, Justicia ordinaria, y es un descontrol», afirmó Jorge Lanata en la promo de PPT.

Durante la semana, el conductor televisivo y radial mantuvo un diálogo con Mario Pergolini sobre la ley de teletrabajo. «Son un grupo de imbéciles», cargó el periodista sobre todos los senadores que votaron a favor de la iniciativa. «Hacen todo para que el tipo que da trabajo, no dé trabajo», continuó Pergolini en declaraciones a Radio Mitre. «Están a minutitos de ser hijos de put**», cuestionó el dueño de Vorterix.

Asimismo, Jorge Lanata defendió a su colega Diego Leuco. Éste protagonizó un polémico momento durante la emisión de «Ya No Somos Grandes», de TN. Mientras Santiago Fioriti contaba que los contagios podría aumentar a 10.000 en la próxima semana, el joven pareció festejar, pero no fue por la información, sino porque pasaron a liderar en el ráting. «A alguna gente del kirchnerismo no les creo cuando hablan de unidad, veo que hacen todo lo contrario a lo que dicen», expresó como defensa.

En relación a las mediciones, PPT estuvo palo a palo con Por el mundo, que conduce Marley, por Telefé. A partir de las diez, el ciclo conducido por Marley midió 10.2, mientras que Lanata con su análisis de la semana política alcanzaba los 11 puntos. Durante toda la hora que dura que dura el programa del Jorge Lanata, se percibieron picos de 13 puntos, con un promedio de 12.4. Por el mundo, en tanto, tuvo una máxima de 11 puntos, pero promedió 10.7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados