Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

SOCIEDAD

“Miradas” ¡Pedro Alfonso derritió de amor a Paula Chaves al compartir una postal junto a Filipa!

El productor cautivó las redes sociales con una tierna imagen.

Desde que Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron su grupo familiar a causa del nacimiento de su tercera hija, Filipa, la pareja no deja de presumir de su feliz momento en las redes sociales. En este caso, el que sacó a relucir su chapa de papá baboso fue nada más y nada menos que el exproductor de Marcelo Tinelli. El galán se reportó a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista compartió un tierno collage junto a la hermana de Olivia y Baltazar. “Miradas”, escribió el esposo de la conductora de “Bake Off” junto a la fotografía que recogió más de 99.000 “likes” y miles de comentarios de sus seguidores. “Diosss, es igual a Oli😍❤️”, comentó Lourdes Sánchez y se sumó Vero Lozano con un emoji de corazón.

¡Viral!

Además, varios internautas de la red fotográfica no se quedaron atrás: “Es igual a vos!!!😍Perdón Paula😂😂”, “Por favor mira como te mira 😍😍😍😍”, “Hermosa foto”, “Nananana muriendo de amooooor .. es igual a Oli de bebé 😍😍😍”, “Momentos ❤️”, “Esa naricita de poroto😍😍😍”, “Hermosa 💕❤️👏💕❤️💕👏 se parece a tu papá”, “En todas mira igual ella🤣🤣”, “Que guapo eres Pedro😍😘🙋”.

Recordemos que días atrás fue Paula Chaves la que apareció frente a las cámaras de “Cortá por Lozano” y dio detalles del momento en el que Pedro la trasladó a la clínica para dar a luz a Filipa. «Salimos de casa, en el auto, con contracciones bastante intensas. Una la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero, y nos pararon en un control (policial) en Sarmiento porque Dorrego estaba cortado», le confesó a la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez.

«Yo iba con 10 centímetros de dilatación y Pedro, con toda su tranquilidad, le dice al policía: ‘Mi mujer está pariendo’. Entonces, el señor le dice: ‘¿Por qué no fue por la vía de sanidad? Y yo le digo: ‘¡Dejalo pasar!’”, manifestó ante la atenta mirada de la presentadora y cerró al dedicarle tiernas palabras a una policía que intercedió: «En ese marco miro para el costado y veo a una policía mujer con su tapaboca negro. ¡No me la olvido más! Si me está viendo le mando un beso grande: ‘Fuiste importante en mi parto'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados