Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Miren lo que soy»: Juana Viale usó un conjunto singular e impactó, ¿lo aprobará Mirtha?

La famosa sorprendió con un look colorido.

Juana Viale lució varios estilos diferentes para afrontar la conducción del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand. La flamante conductora fue vestida por diversos diseñadores desde que ocupa la pantalla los sábados y los domingos. Luego de una temporada con Jorge Rey, la actriz empezó a usar atuendos realizados por Gino Bogani, que tiene una estética particular que lo distingue de sus colegas.

Como cada domingo, la famosa describió su atuendo antes de ponerse al frente de la mesa para charlar con su invitados. «Este look maravilloso, buenas, buen domingo para todos en sus casas. Cómo la están pasando, qué lindo volver a estar acá. Miren lo que soy, espectacular este conjunto folk que me hizo el señor monsieur Gino Bogani», expresó desfilando y mostrando el diseño.

«Una blusa estampada y falda de seda con puntillas y terciopelo con un cinturón muy lindo. Miren lo que es el color espectacular, para estos días donde las hojas de los árboles se parecen a mi pollera, quiero decir. Así que Bogani, muchas gracias», agregó la conductora del mediodía de El Trece sobre la colorida prenda que usó inspirada en atuendos tradicionales de latinoamérica.

La estética

Juan usó una sombra clara para cubrir el párpado y llegando a la cueca del ojo optó por una sombra cálida para darle profundidad a su mirada. Además se hizo un delineado sutil que fue complementado por labial rosado oscuro. En el cabello la mujer lució una corona trenzada con su propia melena y le añadió unas flores imitando uno de los peinados clásicos de temporadas más antiguas del ciclo de Mirtha.

Complementos

Como en cada emisión de su ciclo, la hija de Marcela Tinayre completó su outfit para la jornada con joyas de Jean Pierre. La casa de accesorios publicó detalles de las piezas en Instagram: «Feliz domingo con un look maravilloso para @juanavialeoficial en la #MesazaEnCasa. Par de argollas doble con coral natural. Anillo de coral calado con forma de rosa. Pulsera de hilos de coral y brillantes champagne».


.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados