Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Miren por favor»: Juana Viale impactó con una silueta estilo sirena y colores pasteles

La flamante conductora lució impecable.

Desde que asumió el rol de Mirtha Legrand en la conducción, Juana Viale siguió los paso de la histórica conductora y presenta sus looks de una manera muy singular. Cuando debutó en ese papel, la actriz se mostraba más reservada a la hora de desfilar. Las cosas cambiaron ya que a estas alturas se anima a realizarlo dos veces en cada emisión: una cuando comienza, y otra, al final junto a los invitados.

Desde hace unas semanas Juana viene luciendo atuendos de Gino Bogani y este sábado portó un vestido largo y elegante. «Miren esta pieza única de (Gino) Bogani. Miren lo que es, por favor. Un vestido de encaje verde agua y lila. Les voy a enseñar lo que es, esta colita rutera, se llama quilla”, comentó la hija de Marcela Tinayre describiendo los detalles de la delicada prenda.

Accesorios

Juana completó el look con piezas acorde de la marca Jean Pierre que la acompaña cada fin de semana. Desde la cuenta oficial de la joyería hicieron mención a las especiales piezas que usó la conductora: «Parece que una sirena 🧜‍♀️ se adueñó de @juanavialeoficial para la #MesazaEnCasa. Par de aros de zafiros, rosa y peridot. Anillo turmalina y peridot. Anillo zafiro y amatistas. Sin fines multicolor.

Estética

En el cabello la famosa usó una cola de caballo con una trenza simple dejando al descubierto su rostro y la parte delantera de su vestido. Respecto al maquillaje, Juana usó una sombra rosa perlada en el párpado móvil y remarcó la mirada con sutil delineado. En los labios y en las mejillas lució colores nude para no quitarle protagonismo a los ojos, zona al que el maquillador le puso mayor empeño.

La defensa de Juana

La semana pasada, Viale desvalorizó el rol y la importancia de la UBA, unas de las universidades públicas de mayor importancia en el país y fue muy cuestionada en redes sociales. Tras la polémica, la mujer aclaró sus intenciones al comienzo del programa y negó haber hablado mal de la institución en la que se estudian y se forman un gran caudal de argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados